Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

1. Jose_L

Jose_L

que poner una fotillo:meparto:

Allá va!

Así va a día de hoy, yo creo que a finales de semana ya estará abierta del todo!!!;)

Pharce, lo dije sin pensar en las consecuencias:icon_redface: :11risotada: pero con la mejor intención, eh?:smile:

Saludos!

2. karambola

karambola Plantiadicta

Jose, que ya sabemos todas que eres un solete, y además supongo ya que habrás empezado con las pesas, eh???? ¡¡¡que tienes que ponerte cachitas!!!! :11risotada:
    Ese capullo va fenomenal, jo qué envidia que me das.............. yo quiero tener floreeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, pues tu asegúrate que tu cámara tiene las pilas buenas para cuando llegue el gran momento. Por supuesto, queremos saber a qué hora abrirá, si huele, el diámetro de la flor, su duración................ ainsssssssssssss, cuándo llegará mi gran momento?????? pacienciaaaaaaaaaaaa...........

3. Jose_L

Jose_L

¿por qué te crees que he madrugado tanto? LLevo desde las9 haciendo pesas y flexiones:smile:

Ten paciencia, que este verano alguno te sorprende. Esqueje, quiero decir:11risotada:

Un saludo

4. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: :meparto: :meparto: eso, eso, tu entrena, que de aquí a veintipico años vas a estar más que cuadrao :11risotada:
    Pues yo por más que los miro, ná de náaaaaaaa!!!! eso si, con el oxypetalum me he pasado en cuanto a sol y se me han quemado algunas palas.............. y yo que lo hice con las esperanza de tener flores, y ahora lo que lo tengo es amarillo y achicharro, ainssssssssssssss......

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

que lindo va ese pimpollo!!!!

6. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

jose_l, es que son hermanos, la madre murio cuando los estaba criando, y melos quede alos dos. :beso:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

jose, ya le queda poco que bien. :smile:

8. Jose_L

Jose_L

Por lo que veo eso de recoger animales abandonados o en malas condiciones nos une a todos:11risotada:

La nukona me la dejaron abandonada en el local con tres meses y ya ¿qué iba a hacer!!! Pues pa´casa claro:smile: Qué suerte tuve:razz:

Sí, a la flor ya le va quedando menos, hoy comenzó a abrir algún pétalo de la base, está a puntito.......:52aleluya:

Un saludo.

9. Pepa08

Pepa08

si yo tuviese espacio y condiciones para poder hacerme cargo de todos los animales que lo necesitasen... uffff!!!... por desgracia trabajo tooooodo el día fuera de casa y vivo en un piso... así es que... sufro mucho cuando veo algún animal abandonado :desconsolado: pero siendo responsable y cabal no me puedo hacer cargo... quizá algún día llegue el momento en que pueda... ojalá...

10. astursucu

astursucu aficionada

Jose, foto por favor... de tus progresos con las pesas y por supuesto también del capullo:meparto:

11. Jose_L

Jose_L

Andaaaa!!!!! Ya quisieras:55burla: :55burla:

DEl capullo si:sorprendido: :11risotada:

12. Pepa08

Pepa08

niña... mira bien la cervecita esa que te estás tomando ... que igual no pone 0'0% :meparto: :meparto:

13. silvia52

silvia52 FLORES

si,si fotos de la flor :5-okey:

14. astursucu

astursucu aficionada

sssshhhhh... es que hoy me estoy tomando un vinito:meparto:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

jOSEQUE ESTAS SE EMBORRCHAN, CON EL CUENTO DE TU FLOR:11risotada: :meparto:
    ¡ QUE NO ES PARA MENOS !:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    PERO PA MI QUE LES SIRVE DE EXCUSA
    ¡ QUE BONITO CAPULLO !