Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

1. pharce

pharce

Y las fotos......???????

como que para la espera de la flor hay que aguantar con una cervezita???? yo prefiero un vinito y a brindar por la flor de Jose....claro con algo encimita los nervios se nos calman......

:vinobotella: :41amigosbebiendo:

vaya por lo visto lo de recoger animales va con la epifitomania...yo recogi hace algunso años una perrita, preciosa, pero las :999996malvado: de mis perras no la quisieron y no hubo forma asi que la tuve que llevar a una veterinaria para que la dieran en adopcion

2. Jose_L

Jose_L

:11risotada: :11risotada: Aquí cualquier excusa es buena pa tomarse un vinito o una cervecita:11risotada: :11risotada:

Ahora marcho que voy tard, luego a mediodía subo otra foto, que ya se empieza a ver.

Un saludo a todos:5-okey:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

te esperamos

4. Jose_L

Jose_L

Lo prometido es deuda, así está a día de hoy, ya está casi........:happy:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Vaya vaya.......... cómo crecen!!!!! con qué rapidez!!!!

6. espysg

espysg Cactuseando

yo a esta flor la vi rara desde el principio:sorprendido: como es de grande??? parece pequeña no??

7. DIVINA

Jose, que bonita,:ojoscorazon: :ojoscorazon: va a ser preciosa:5-okey:

8. Jose_L

Jose_L

La verdad es que con el pedazo de tallo que tiene yo esperaba que fuese más grande, pero como es la primera estoy encantado:smile:

Eso sí, el proceso ha sido raro, raro;)

9. minicharo

minicharo A la fresca

Jose_L, me alegro un montón de no haber acertado y que no fuese un brote sino tu primera y mágnifica flor. Enhorabuena.:5-okey:

10. Marisa

Marisa

Bueno Jose, no puedo imaginarme lo que es ver una flor así, yo iría cada poco para asegurarme...Al fin flor!!!

La veis rara? Igual al ser de un esqueje ha hecho lo que ha podido para dar una alegría a Jose y mantener el tipo...no sé...

11. Marisa

Marisa

De todos juntos :meparto: Con que se vea si es perro o gato me conformo que soy muy mala con la cámara y perezosa además, pero lo tengo en mente...en la lista de cosas pendientes.
    Muy guapos vuestro@s niñ@s!

12. karambola

karambola Plantiadicta

Vamos a ver, chicos, la vemos rara todos, porque es rara, pero es normal que lo sea, hay que tener en cuenta que es un esqueje y que demasiado ha hecho, ya que la mayoría de esquejes no dan nada, y este tuvo varios capullos y por lo menos ha sacado uno de ellos adelante y ha llegado a ser flor.
    Así que mi más sincera enhorabuena a Jose, que lo ha conseguido, ya hubiera querido yo tener una flor, aunque fuera rara. Lo mismo mañana se estira y se hace más grande........... todo es posible en el mundo epífito. Por el momento, lo que yo creo es que este esqueje ya ha demostrado ser un campeón y ser muy florífero, así que cuando pueda ser (dentro de un año, o dos....... :11risotada: ) me pongo a la cola para recibir un esquejito ;) mira que estoy pedigüeña hoy................ :meparto:

13. DIVINA

Y sin cervecita y todo:11risotada: :meparto:
    Si te la llegas a beber, anda:meparto:

14. Lo siento... me he perdido dos dias y pensaba ya que me había perdido la flor :11risotada:
    Cada vez que entro, me sorprende mas este tema :11risotada:
    No esta mal, dos dias, tres paginas, ¿pero y la flor? :55burla: , me temo que cuando abra llegaremos a las 25 paginas mas o menos :eyey: y no me extraña porque Jose_L nos tiene a tod@s intigad@s :13mellado: , haber si va a ser una táctica pa ligar, entre la flor y las pesas :11risotada:

15. Haber si puede ser antes de las vacaciones ;) , que me tienes intrigado
    :beso: