Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola jose que bonita, aver cuando este abierta del todo, suerte.;) :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

esa flor nos tiene a todos en vilo :13mellado:

3. Jose_L

Jose_L

Psiiiii, no me delates, que no se notaba nada!!!!:smile:

4. Jose_L

Jose_L

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero tenéis toda la razón, para ser un esquje basante está haciendo el hombre!!! Vamos que se merece un abonado en cuanto acabe!!!:11risotada:

Es curioso cómo al principio se desarrolla muy despacio y ahora en cambio a cada día que pasa se la ve crecer. Espero que una vez abierta dure al menos unos días:smile:

Saludos a todos;)

5. pharce

pharce

Jose que bien que va, como se me parece a mi e.desconocido el boton era asi ......

bueno de ahora en adelante al menos una foto por dia ehhhhh.

6. Tara

Tara

¡¡¡ Hola !!! he estado fuera de mi casa y me encuentro con dosmiltropecientas páginas que leer de la cosa epifita mascoteril, Jose al fin tienes florecita:smile: enhorabuena.
    A los que no tenemos nos toca esperar, pero os cuento que a mi me encanta ver nacer los nuevos brotes en mis esquejes :meparto: , tan verdecitos algunos con sus pinchos ainsss me gustan.
    También recojo animalitos tengo tres gatos y un perro pequeño y no puedo mirar a los que encuentro en la calle ay!!! si me siguen estoy perdida:meparto: .
    Ko checillo tu jilguero es muy bonito y si canta bien una delicia tenerlo.

BESOSS:beso:

7. Eso que dices, que cierto es. Yo cuando veo algo que asoma me pongo muy contento :eyey: , por muy esqueje que sea.
    Y gracias por el comentario de mi jilguero/canario :beso:

8. karambola

karambola Plantiadicta

Joseeeeeeeeeeee!!!!! eeeeeeeeeeeesa foooooooootooooooooo!!!! queremos ver la evolución de esa flor tan preciosísima, podióoooooooooooo!!!!!!!!!

9. Jose_L

Jose_L

Bueno, mucha dioferencia no hay pero si que se nota que la cosa se está alargando:sorprendido: :smile:

Y sin pesas eh?:11risotada:

No veo el momento........

10. Jose_L

Jose_L

Tara, 3 gatos y un perro????, pues no, no los mires a los veas por la calle, que al final montas el zoo en casa:11risotada:

Yo he llegado a tener a nuka, tres periquitos y una ninfa, todos a la vez,:happy: ahora sólo tengo la perra y la verdad es que es la que más presta tener.

Bueno, os dejo que marcho a la plyina un rato con ella, se lo pasa mejor que yo:11risotada: No todo va a ser mirar pa la flor!!!:smile:

Saludos.

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Di que no Jose, que ellos necesitan su recreo muchisimo¡ La flor va viento en poapa !
    Es preciosa:5-okey:

12. karambola

karambola Plantiadicta

Hola!!! vaya peazo flor....... pues yo no la veo ya tan roja, a ver cómo termina de abrir, qué color saca, por el momento está preciosa ;)

13. Jose_L

Jose_L

Bueno, ya estoy de vuelta, mira que cansa la playa, eh?:smile: Sobre todo a ésta que está ahí tirada de la panzá a nadar que se ha pegado:11risotada:

Pues karambola, yo creo que será roja, porque el ackermanii y el disocactus phyllantoides, son los únicos que tenía juna cuando me los mandó (creo:icon_rolleyes: ), así que a no ser que haya sufrido una mutación por el sol, será roja, aunque en fin, yo ya me espero cualquier cosa.:11risotada:

Un saludo.;)

14. ¿Que es una ninfa? :icon_redface:
    Por cierto la flor ya casi, casi :eyey:

15. Jose_L

Jose_L

Kochelillo, la ninfa es parecida a una cacatúa pero más pequeña, con la cresta amarilla y unas chapetas naranjas....:11risotada: Es un pájaro muy bonito, ya le tenía en una jaula gigante que hice con troncos y estaba con los periquitos. :smile:

Si no fuera por lo que ensucian.................

Un saludo.;)