Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

  1. :52aleluya: que bonitaaaaaa !!!!!!!!!,felicidades:5-okey: :beso: :beso:
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Jose, me alegro muchísimo, qué maravilla de flor, es el ackermannii más bonito que he visto!!!! tiene un rojo intenso precioso, y además qué fortaleza cuando siendo esqueje te da una flor así de hermosa!!!!!!!!!
    La espera ha merecido la pena, qué maravilla!!!!! tu cuenta los días a ver cuánto dura, eh????
    Muchos :beso:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    bien Jose!!!! ha costado, pero mira ahora que preciosidad!!!! enhorabuena:52aleluya:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    José valió la pena cada segundo esperando!!!!! que maravilla de flor, es hermosa!!!!!!
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Me uno a las felicitaciones, enhorabuena, esa flor te la has ganado a pulso.
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    :52aleluya: :52aleluya: Jose, ¡ Que suerte !
    ¡ Que bonita, es maravillosa !
    El color es intenso:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Cuenta los dias que dura, de todas formas los vamos a contar nosotros:11risotada: :meparto:
    ¡ Felicidades, por ese parto !:beso:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola jose, felicides es preciosa. joooooooo lo que nos as echo sufrir, suerte con ella acaba de empezar. :razz: :beso:
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Jose, enhorabuena por esa flor, es preciosa:ojoscorazon: que ha valido la pena todo ese tiempo de niervos esperando eh! Que la disfrutes mucho, minuto a minuto:5-okey: :razz:
    Bueno, ahora ya puedes dormir tranquilo:smile:
    En serio, estoy muy feliz por ti, despues de tanta espera, tienes tu merecido premio;) :razz:
     
  9. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Buenas,

    Estos días ando más liado que la pata de un romano y casi no tengo tiempo ni de vivir!!!!:icon_evil: así que aprovecho antes de acostarme para daros las gracias por todos vuestros comentarios!!!!:5-okey:
    Algunos me habéis dicho que cuente los días que dura......pues muy pocos, porque ya se ha marchitado, así que ha durado sábado, domingo y lunes, tanto tiempo esperando para durar tres días, eso sí, el poco tiempo que he tenido libre, la he estado mirando cada dos por tres:11risotada: y tengo que reconocer que aunque sea un común ackermannii, la flor me ha parecido preciosa!!!!:smile:

    Un saludo a todos y buenas noches;)
     
  10. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Sólida, este esqueje me lo mandó juna, y yo presupongo que es el akermannii, de todas formas la foto está hecha de noche y con flash y ya sabes cómo cambian los colores, aún así yo juraría que el ackermanni tiene las flores así. A ver si tú vas a tener otro híbrido!!!!!:smile:

    Un saludo.
     
  11. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Michas gracias, sí que es verdad que ha sido como el seguimiento de un embarazo:11risotada: :11risotada:

    Bueno, ya os dejo tranquilos hasta la próxima flor!;)
     
  12. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Yo creo que la flor del tuyo es más anaranjada, no? igual me equivoco! De todas formas yo sigo con mi teoría de que el Heliocereus especiosus, anda por ahí oculto.........:11risotada:

    :beso:
     
  13. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Totalmente de acuerdo!!!:11risotada: Al menos para mí lo es:smile:

    :beso:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    JOSE L que bonita en hora buena :5-okey:
     
  15. Lo siento Jose_L, pero no he podido coger el ordenador hasta hoy y he sido de los últimos en verla :( , pero estoy muy feliz por ti, por como has vivido el dia a dia hasta el gran momento..., Bueno, nos has hecho vivir a tod@s el dia a dia :razz: . Ahora que se ha marchitado la flor (muy guapa por cierto :ojoscorazon: ) , tendrás de seguir mostrando tu ackermanii, por lo menos su crecimiento, ya que se puede considerar otro miembro del foro :13mellado: .
    Me ha gustado mucho la historia de tu epi, junto con los temas que han ido surgiendo;) , así que sigue contraatacando :happy: