Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

  1. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica

    Jose, el mio era rojo, por el flas se veia mas clara, definitivamente es un ackermanii

    yo tambien he visto el specious y minimo el abuelo de estos....
     
  2. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Jose,me parece hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: y un color increible,mi felicitación:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Jose. ¡ que pena, que poco dura !
    Ya podia quedarse un poquitin mas entre nosotros:5-okey:
     
  4. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Muchas gracias y descuida que de vez enj cuando iré poniendo alguna fotillo de cómo va, y el año que viene os jarto a flores:meparto:

    Un saludo
     
  5. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Yo creo que deben durar algo más, aunque este al ser esqueje ya no ha dado más de sí:11risotada: Y no es poco:smile:

    Pero en fin, el propósito de este hilo era mostrar la evolución de la primera flor de epiphyllum que me echaban estos avaros:smile: y compartirla con vosotros y de verdad que agradezco a todos cada uno de vuestros comentarios:5-okey:

    Un saludo a todos;)
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)

    ¡¡¡ PRECIOSA!!!!:ojoscorazon:
     
  7. Eso, al final me he quedado con la duda si Jose fue al jardín del cactus. :16duda:
    :17nuse:
     
  8. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Pues..............................aunque parezca mentira...................no nos dio tiempo:icon_rolleyes:

    Ale! busca el mazo, que me lo merezco!!!!:11risotada:
     
  9. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Pues soy la última en ver ese pedazo flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡Qué bonita !!! Y el color es precioso. ¡Qué suerte! Lástima que no dure mucho pero como dices para un esqueje está de lujo y cuando quieras siempre pudes verla aquí.
    Enhorabuena!!!
     


  10. No me lo puedo creeeeeeeeeeerrrrrrr :sorprendido:


    TOMA :9999991persecucion:
     
  11. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    :meparto: :meparto:

    Esto me lo imaginaba yo antes o después.:meparto:

    Saludos a todos


    Entropia

    :beso:
     
  12. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Jose, he estado tan desconectada estos últimos días que ya no sé si te dije algo acerca de esta belleza, si que la vi en cuanto la pusiste, pero bueno, sobra decirte que en la vida lo que tiene que ser, ES! Y tu empezaste con el capullito, que se marchitaba, que si esto y lo otro, pero mira, tuviste tu flor:ojoscorazon: Es preciosa, chico, preciosa, preciosa:beso:
     
  13. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    La verdad es que vaya culebrón que he montado:11risotada: El día que florezcan los de copihue no sé la que se va a armar:meparto:
    Pásalo bien en la playa!

    Gracias:beso:
     
  14. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Yo opino que ha durado menos por ser esqueje, que ya más no se le puede pedir, pero en algún lugar de internet leí que duraban entre cuatro y cinco días........
    Mirar una rareza:
    http://public.fotki.com/Grootscholten/plant-collections/epiphyllum/ackermannii.html
    Es el alba, precioso aunque me sigo quedando con el ackermannii clásico, en rojo pasión ;) aunque esté más visto, a mi me gusta más :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡A ver cuándo el mío se arranca!!!
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Karambola: coincido con vos , me gustan mas las flores rojas.