Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

  1. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Si que está bien verdad? A ver si en breve nos animamos y pedimos algún aporophyllum. Por cierto los esquejes que me mandaste ya tienen raices :eyey:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :5-okey: luego pongo unas fotos de los esquejes rrecividos, bale.:beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    bueno puedo subirlas ahora antes de pegarme un sieston.:11risotada: :11risotada:
    [​IMG] muchisimas gracias sylvianne me llego esta mañana.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG].:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Artus, a mi me parecen un poquitin caros, son a mas de diez euros, ¿ no ?
    Carmen, ¡ hermosos esquejes ! y algunos con brotes
    Suerte:5-okey:
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Pues si, algo carillos si que son......a este paso nos van a tener que suvencionar...:11risotada: por ecologistas.

    Carmen, que gozada de envío, que cantidad de cosas, estarás que das botes de alegría. Ahora que has soltado la azada es el momento....:meparto: No creas que me he olvidado de lo tuyo eh? en cuanto pueda te lo mando, que ando liadillo.:beso:

    Saludos a todos.
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Carmen, felicidades con eses esquejes:beso: se veen muy bien, y que cantidad:sorprendido:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola atod@s, gracias a bosotros, aber si agarran bien, ayer ya trasplante algunos del pedido de copi, en macetas mas grandecitas.:11risotada: :11risotada: ban muy bien.:beso: :beso:
     
  9. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Eso me pasa a mi también, ahora me hago la loca :icon_rolleyes: y no quiero ni pensar en el invierno (es que además entro en semihibernación)

    Las páginas las puse en favoritos para verlas con más calma. No sé si agradecerselo o no a Zephira y Jose (creo) :mrgreen: que esto es incitación...

    Carmen, qué esquejes más chulos y variados.

    Y creo que era aquí donde quedé en poner fotos de algunos de mis compañeros de casa. He intentado sacarles bien pero estoy reñida con la cámara. Con tu permiso Jose.

    Esta es Nela y vino de Barcelona con un amigo y se quedó. Jose, tu nick me la recuerda
    [​IMG]

    Gorax, el fugas, aunque tiene sus años sigue siendo el "pequeño", siempre está armando alguna.
    [​IMG]

    Con los gatos no nos rompemos la cabeza a la hora de poner nombres

    Bis-Bis, se cree persona, a veces, yo también pienso que lo es.
    [​IMG]

    Pequeña, se suponia que iba a ser la más joven. Es tranquila, muy timida y muy comilona.
    [​IMG]

    Miu, la benjamina, está un poco loca (es por la edad):happy:
    [​IMG]

    Se acabó. ;)
     
  10. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    ¿Se acabó? Y te parece poco!!!!
    Los gatos son preciosos pero tengo más debilidad por los perros, tienen una carina.....:ojoscorazon: y eso que también he tenido gato, además uno guapísimo, nunca he vuelto a ver un gato con el color que tenía el chispi, era rojo:sorprendido: , si, si, rojo. Era el típico rayado rubio pero más oscuro, era un pelirojo muy guapo. Murió con 14 años y 14 kilos, y aunque estaba gordito es que era gigantesco:11risotada: su cabeza era poco menos que una bola de bolos:11risotada:

    Además el fugas con los belfos apoyados en el suelo, es buenísimo.:5-okey:

    [​IMG]

    Y esta es la reina de la casa, hace 7 años me la dejaron abandonada con tres meses en la puerta del local y como no sabía que hacer con ella la llevé a casa y ya no salió.:11risotada:

    En la foto se está haciendo la interesante:11risotada:


    Un saludo y gracias por enseñarnos a los inquilinos;) que a veces son más dueños de la casa que nosotros.
     
  11. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Entropia, a mi me gustan todos los bichinos, hasta los ratones que les ponen los pelos de punta a mucha gente :11risotada: pero me he quedado prendada de Nela y de Gorax. Que dulzura la de Nela y Gorax... es precioso:ojoscorazon: Ya le he contado a mi Max que tiene un primo un pelín más grande. La Gorda no quiere saber nada, como ella no se considera perra :meparto:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Entropia, Jose, que bonitos son:ojoscorazon:
    A mi me gustó mucho a Nela y a la perra de Jose, dicen que son muy amigos, muy tiernos.
    Ya tambien ya tuve gatos y una perra muy dulce, que tambien me la abandonado a la puerta de casa.
    Ahora solo tenemos un perro, es pequeno de tamano, lo encontraran abandonado y como no se podian quedar con el, me perguntaran si lo queria. Me quedé con el, pero aun echo mucho de menos a mi Milu.
    Ah, y hace poco tiempo ha venido para casa un Hamster. Ni queria creer que iba a tener un raton en casa, pero el peque cuase no se da por el, expecto cuando empieza a hacer ejercicio en la roda:11risotada:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola a tod@s, que bonitos los gatos y perros. son preciosos, ami tanbien me gustan todos los animalitos. creo que ya os enseñe alos mios. :11risotada:
    [​IMG] nuk
    [​IMG] estrella
    [​IMG] una pandilla de enanos.
    [​IMG] aqui armando follon, se pegan unas tundas. :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Jose tu niña es preciosa, ya la había visto en el otro post pero me encanta, mírala a ella hecha la bella :meparto:

    Carmen qué me dices? Eres abuela? El Nuk y la Estrella han tenido bebés? Pero si son pa comérselos!!:ojoscorazon:

    Los mios hoy están mosqueados, bueno el Max, porque me ha visto con las maletas. Me da penilla dejarlos en la residencia, pero ellos van muy bien. Hay muchos ancianos ( perritos todos, eh) y la Gorda en cuanto llega los empieza a corretear a todos, no le gustan los perros. Pero da pena dejarlos.:beso:
     
  15. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Carmen, qué bonitos!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Todos los que tenemos perro deberíamos tener una camada, es algo que no se puede explicar, yo me quedaba horas mirando, como si fuera un documental del National, pero en casa!!!!

    Preciosas las fotos, :5-okey: