Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

  1. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Pero que perros tan lindos y los gatos no se quedan atras.....

    Loq ue dice Jose es cierto, nada como tener una camada en casa, Zoe tuvo 6 perritos (5 hembras y un macho) hace 5 años y en casa estabamos como locos, haciamos guardias para que estuvieran cuidados las 24 horas, por dicha nacieron cerca de navidad y de las vacaciones...fue una experiencia inolvidable....

    estas son fotos de esa epoca, no estan tomadas con digital asi que la calidad no es muy buena:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Que lindos los chiquitines, es adorable, con lo que a mi me gustan los perrinos! Yo nunca tuve una camada y mira que tengo hembra y macho, pero no tienen los mismos tiempos, digamos que cuando el quiere, ella no y viceversa. Pero debe ser toda una experiencia tener a los bebés en casa.:beso:
     
  3. Que mascotas mas bonitas tenéis tod@s :razz: , yo si meto una mascota mas grande que un canario, salimos mi mascota y yo por el balcón :-? . Pero de pequeño, cuando vivía con mis padres, la casa era un zoo. Hamsters, (hasta 24), pajaros, (30 o mas), perdices, hasta mas de 40!!!, tortugas moras 11, galápagos 3, gatos siempre uno, perros dos o tres, peces, cangrejos de río, palomas, tórtolas, una vez tuvimos dos pavos que llegaron a la navidad :smile: , faisanes... Era un verdadero zoo y seguro que me dejo algo. Recuerdo que mis amigos flipaban con mi casa. Muchas veces añoro esos años :corazonlate:
     
  4. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    :sorprendido: :sorprendido:

    Imagino que tendríais jardín o patio porque si no........

    Un saludo-;)
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Ya, me imagino que lo de meter una mascota más grande que el canario en casa no se puede arreglar con un bikini nuevo, no? :sorprendido: ...... :meparto:
    Pues tu casa debe haber sido toda una aventura, para un niño es espectacular vivir rodeado de tantos animalitos.
     

  6. Lo del bikini se os ha quedado grabado a mas de un@ ¿eh? :11risotada:

    No, las mascotas y bebes quedan descartados :(

    Y lo de vivir con tanta fauna y flora, porque mi madre tenia cantidad de plantas, (creo que por eso mi afición), fue de lo mas lindo que se pueda imaginar. Por lo menos para mí, que no paraba de descubrir cosass :happy:
     
  7. Una terraza muy grande con dos habitaciones, en una de ellas teníamos conejos, que se me había olvidado :11risotada:

    Añado que todos los animales no convivieron juntos, cada especie le corresponde su etapa, digamos que iba por modas :13mellado:
     
  8. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    AhHHHHH1!!!:11risotada:

    Ya me parecía a mí que eran demasiados:11risotada: , a mí me pasa lo mismo, a lo largo de mi infancia en casa ha habido de todo, peces, gatos, perro, conejos, hamsters, jerbos y hasta un pollo de esos de color rosa que me lo compraron porque todos creían que se iba a morir y menudo gallo que se hizo:11risotada:

    Pues, eso, que pasar la infancia entre bichos es de lo mejor:5-okey:

    Un saludo.
     
  9. :icon_redface: No te lo vas a creer, pero también tuve jerbos, gallos y gallinas y esas otras gallinas mas pequeñas, por aquí le llaman pericas . Se me olvidaba el escandalo de las cobayas :sirena:
    De patos no recuerdo :icon_rolleyes:

    Menos mal que de pequeño no era alérgico como ahora :11risotada: . Si, al polen :-?
     
  10. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    me sucede lo mismo con las primeras floraciones de los esquejes.
    Sé que quizás se debiliten demasido con la floración.
    pero es tanta la ansiedad por ver sus flores espectaculares que no me aguanto y las dejo florecer.

    Esperamos la foto de :smile: la flor abierta.
     
  11. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Kochelillo entre tú y yo podemos presentar waku, waku:meparto: En cuanto encuentre las fotos de la camada de nuka las subo y................que viva el of topic:meparto:

    Tunas y flores , es que es muy difícil arrancar una flor por mucho que sepas que debilita el esqueje, somos así de ansiosos:meparto:

    Un saludo
     
  12. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias

    Ah, pues te agradezco que lo expliques, que yo ya te iba a llamar Mowgli del Valles - Barcelona :meparto:

    Y lo del bikini no se me olvida, no ves que soy mujer y esos detallitos se me quedan grabados en el disco duro :13mellado: :beso:
     
  13. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Anda, pero si me había perdido las fotos de todos vuestros bichines!!! :ojoscorazon:

    ¿qué os puedo decir?... que me encantan!!!... adoro a los animales... :13mellado:
     
  14. Si, sube la foto de la camada de Nuka, que me hace mucha ilu verla :happy:

    ¿Un programa :icon_rolleyes: ?. ¿Que te parece un documental? :11risotada:
     

  15. Que buena idea para otro foro :sirena: mowglivalles :meparto: Me lo apunto :13mellado:

    ¿Y que se te queden grabados los detallitos es bueno o malo :sorprendido: ?

    Lo digo porque suelo tener algún que otro detalle de vez en cuando:icon_cool: :13mellado: