Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

  1. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Bueno, pero de la 2 no, que todo el mundo dice que los ve y luego...........tiran de donde estás corazón!!!!:meparto:
     
  2. Ya lo estoy viendo :smile:

    FLORA Y FAUNA CONTRAATACA

    Presentado y dirigido por Jose y coche

    Muy pronto en el canal 1014 :11risotada:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola astursucu, si an tenido varias,:11risotada: :11risotada: estas ace un año. :11risotada: :11risotada: cuando son chiquitos son preciosos.:smile: :beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    pharce, seme abia pasado que preciosura de perricos. en mi casa tambien abia de todo, perros, gatos, palomas, un loro, conejos, gallinas, gallos, unos pollos de rraza pequeña que se llaman kics, jamsters, tortuga, cerdos. y ahora perros y dos ovejas.:11risotada: :11risotada: por que no me dejan mas.:5-okey:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    vaya, irán juntos la locura con epis, cactus y animales, yo tengo 11 perros recogidos de la calle, y veo que no estoy sola en esto!!!!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  6. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Vale, guay, guay, guay!:eyey: Pepa08 y yo queremos ser las azafatas, podemos? Please, please, please!
    :meparto:
     
  7. Si. Al menos necesitamos un par de azafatas :meparto: En los países con clima tropical hay que ir en bikini :sirena: y se puede llevar bolso de esos modernos que decíais vosotras :11risotada:

    Ahora necesitaremos cuatro cámaras, uno para cada un@ :icon_rolleyes:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y yo me ofrezco para retransmitir al exterior!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Flora y fauna y la cosa epifita :meparto:

    Los animalitos preciosos:ojoscorazon: no se si lo he dicho pero me encantan los gatos.
    Los perros también, pero más los gatos:smile: