Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:11risotada: :11risotada: :11risotada: no jose luis, esta en tenerife. que tambien es preciso. :meparto: :meparto: :beso: :beso:

2. granadina

granadina LOLA

Carmen,que pedaso vistas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que suerte tú y Jose que teneis el mar:beso: :beso:

3. :999996malvado:

¿Pero de que estamos hablando aquí? :merevuelco:

4. Jose_L

Jose_L

En realidad estamos hablando de lo bien que se están dando los epífitos en las zonas de costa:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿cuela?, es para justificar el off-topic:meparto:

Carmen, casi aciertas, :meparto: Fuerteventura: para los que no lo sepan, las mejores playas del atlántico :icon_redface: (eso dicen por aquí), aunque cualquier día me escapo pa ibiza y nos tomamos un mojito, que a mí Baleares me tira mucho:11risotada: :11risotada:

Pues eso que la costa les sienta más bien a éstos epífitos..........

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

MEJOR QUE AQUI A 40º GHRADOS SEGURO:desconsolado:

6. ---........

---........

Uff Divina, que razón tienes, yo viví en la Sierra de Sevilla 2 años y en verano lo pasaba fatal. Menuda caló!!! :meparto: :meparto:

7. carmen petit

:84silencio: :84silencio: :84silencio: estamos rrefiriendonos que aqui en las islas con :sol-brillante: :sol-brillante: sedan muy bien y el ahire del mar, :53silbando: :53silbando: :beso: :beso:

8. carmen petit

:11risotada: :11risotada: un mijoto, aqui un vino palles.:meparto: :meparto: ya sabes a pillar el avion.:11risotada: :11risotada: :beso:

9. ---........

---........

Al final me vais a acabar dando envidia :11risotada:

10. carmen petit

hola hoy estaba mirando por los rrincones de casa y en contre esto, juna tu crees que es como el que pusiste la foto, gracias.
    [​IMG] :5-okey:

11. Jose_L

Jose_L

Pues un vino pallés, faltaría más!:meparto: :40tajarina: :vinobotella: :41amigosbebiendo: :verestrellas:

Por cierto, a los epis también les gusta el vino pa´llés, les viene mu bien.............
    :16duda: :meparto:

12. Jose_L

Jose_L

Joer, ya quisiera yo que barriendo por casa me encontara unas macetas así por los rincones. Felicidades por esos rincones que tienes. Dan cactus muy bonitos.:5-okey:

Sí que parece, pero no me hagas mucho caso.:smile:

13. ---........

---........

Eso mismo iba a decir yo, que por más que me ponga a buscar yo por los rincones de mi casa no encuentro cosas tan bonitas como tú, Carmen.

14. Je je :11risotada: Yo por los rincones de casa nada mas que encuentro pelusa :meparto:

¿Como hay que buscar eso Carmen? :eyey:

15. carmen petit

:meparto: :meparto: es que cuando boy al vivero lo que me gusta al bote, y tengo por todos lados, pero no me acian mucha gracia cuando crecian por los pinchos, soy muy manazas y sienpre me pincho. tengo barios.
    [​IMG] :5-okey: otro dia mas. :happy: