Muchas cacas de perro en mi jardín y no sé si es del vecino

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por coconaranja, 18/8/11.

  1. coconaranja

    coconaranja

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Holanda
    hola,
    tengo un jardin delante de mi casa. Ahi juegan constantemente mis ninos pequenos, pero ahora ya no pueden. He descubierto un monton de cacas de perro ahi ( unas 15 en 20 dias). no se de que perro pueden ser, por eso de hablar con ese vecino.
    POdriasis aconsejarme como hacer que el perro que tiene el habito de ir a mi jardin deje de venir???
     
  2. Re: de cacas

    HOla, pon una camara de video escondida, sin que nadie lo sepa, y de esa manera pescarás al "culpable" o los "culpables". Por otra parte, si el jardin es de tu propiedad, podrias vallarlo?
     
  3. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: de cacas

    Hay unos sprays que sirven para ahuyentar y que desistan de orinar en una zona, pero no si te servira en este caso, sobre todo pq me imagino que en el exterior perdera rapidamente las propiedades.

    Lo mejor es que estes pendiente de localizar al perro y de paso al dueño, para hablar con el.

    O bien puedes pillar infraganti al perro y pegarle una mojada con la manguera cada vez que aparezca.

    Haber si entra alguien mas y te da otras ideas.
     
  4. Re: de cacas

    yo opino como xannita, si puedes vallarlo, será lo mejor y mas facil... aunque me iamguno que no puedes (se que algunas veces en las urbanizaciones no permiten poner vayas ni cosas asi)

    por cierto, me ha gustado tu firma coconaranja :11risotada: aqui se suele decir que hay invierno blanco e invierno verde :11risotada:
     
  5. coconaranja

    coconaranja

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Holanda
    Re: de cacas

    hola, gracias por vuestras respuestas,
    la intencion es vallarlo, pero para eso aun tengo que esperar unas semanas.
    Igual pongo la camara de video, al menos sabre quien es.....
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: de cacas

    es una irresponabilidad por parte d los dueños, desde luego. no te quedará otra que vallarlo, pero está bien saber qué perro es y poder hablar con el dueño.

    De todas formas, de nada te servirá vallarlo si no es un perro............:icon_rolleyes: si las cacas son de gato, te funcionará mejor un repelente.
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: de cacas

    A mi me pasó lo mismo con un perrito majo que venia a mearme las macetas... puse un camarita para saber el perro que era y la costumbre horaria que tenía.. una vez localizado el tema me cogí un día de fiesta y cuando vino a mear me lo camele con unas salchichas... y estaba entre pedir un rescate o denunciarlo.. finalemente tras retenerlo unas horas jugando con él.. casi me lo quedo...
    Llamé a la local para decirles que tenía un perro perdido pobrecito... y bueno.. localizaron a los dueños y le comentaron las resposabilidades de dejar un perro suelto para que defogue por el pueblo... y ni ha vuelto a venir el pobre...