Muchas Felicidades, Gardenio

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes49, 13/6/08.

  1. longiflora

    longiflora

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Muchas Felicidades Gardenio

    Feliz Cumple Gardenio :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :47globos: :disco: que tengas muchas hoyas y muchos regalitos mas :beso: :flores: :bailoteo: :adios:
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Muchas Felicidades Gardenio

    muchas gracias a todos por las felicitaciones en la mañana entre pero no mire este post se me escondio :11risotada:

    y pues si ya soy adulto ya saque mi credencial para votar :29cejas: a y lo mas importante para mi aunque pensandolo bien no me va a gustar despues la licencia de conducir ya que me van a agarrar de mandadero :icon_rolleyes:
     
  3. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Muchas Felicidades Gardenio

    ¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES ¡¡¡¡, llegé tardísimo en las felicitaciones:disco: :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: ... pero seguro que el día fue MÁGICO, ESTUPENDO, cargado de regalitos y felicitaciones. ¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡
     
  4. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Muchas Felicidades Gardenio

    Yo siempre llego tarde (llevo dias sin poder entrar), pero mira el lado bueno, Gardenio; gracias a los tardones tendrás buenos deseos dos dias seguidos.

    Felicidades.
     
  5. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Muchas Felicidades Gardenio

    Llegue tarde :icon_redface:
    Muchisimas felicidades!! :beso: espero que tuvieses un bonito dia!!
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Muchas Felicidades Gardenio

    MUCHAS FELICIDADES QUE TENGAS UN DIA FABULOSO:76tartacocinero: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :47globos: :47globos: :47globos: :festejo: :festejo: :festejo: UN ABRAZO