Aunque yo ya te he felicitado hoy varias veces... (por las de años atrás : ) estos dos se han empeñado en que te escriba para darte un par de lametones cada uno, unos suaves y otros rasposos besos, vega, cuscús y pepo
Hola Pilar, felicidades en tu taitantos cumpleaños que podamos seguir con la cuenta muchos mas. Un beso Toni.
Hola, muchas gracias a todos. Yo que siempre había pensado que bahhhhh, que qué chorrada esto de los cumpleaños.... y la ilu que hace cuando ves tantos mensajes .... Canela, tienes razón, soy de dulce .... sobre todo cuando se me desparrama el vaso de Coca-cola por encima ... Susinina, guapa: Ahhh, ¿que tu te lo tomas a cucharadas? ... Por cierto, uno de los regalitos que he recibido: Jejeje Elionor, bonita, no se me ocurre nada que te pueda decir sobre tu "regalo" y que me sigas hablando .... , así es que mejor ... Malunna, ¿calimochos?, ¿pero tu no bebías Solán de Cabras? Gracias y besos a todos
Kira, no te gustó? No pasa nada, en la tienda me lo han cambiado por esto: Muchas felicidades, guapa!
Si, Elionor, mejor cambiaselo, no vaya a pensar que es un supositorio y no pueda ir a la kedada... Kira, ¿recuerdas el frambuesito que me regalaste...? ¿te la guardooo?
Kira, aunque un poco tarde, Feliz Cumple!!!. Estos dias no he podido estar en el foro como de costumbre y se me ha pasado este post. Muchos saludos mirta