Muchas ganas de crear nuestro pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por guspireta, 9/4/12.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Lali, el material que me pasaron a mi es mucho mas parecido a la madera que este que muestras que se lo ve plastico.Pero el precio es inaccesible creo yo en estos momentos de crisis.

    si, se ve mejor.
     
  2. Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Lali, está muy bien y bastante económico. Pero claro ese según la señora no es el bueno, ay que hartazgo. Ponga pruebas como ha hecho Lali
     
  3. Monyedu

    Monyedu

    Mensajes:
    110
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Lo que es lo mismo que no decir nada.
    - ¿en que clima esta, con que exposicion?
    - ¿sol o sombra?
    - ¿junto a una piscina donde caera cloro o no?
    - ¿cerca del mar donde el salitre puede hacer efecto o lejos?
    - ¿para pisarlo a menudo o solo para mirar?


    Decir que porque un jardin misterioso del que no tenemos ningun dato tiene la madera como nueva, para usarlo para aconsejar a un forero sobre forrar de madera el borde de una piscina... hay que tenerlos cuadrados.

    Guspireta, si quieres ver el efecto del composite, en cualquier leroy merlin hay losetas de suelo de ese material, apra que puedas hacerte una idea in situ de que resultado puede dar. Si no tienes ninguno cerca, en cualquier almacen de ese tipo (AKI, Brico-depot, BauHaus, etc), hay cosas de composite.

    Queda bastante resulton, ahora bien: parece plastico imitando madera, no esperes milagros. Mantenimiento: agua y jabon, junto a una piscina te podria venir fenomenal. No da problemas, ni se degrada excesivamente con el sol, cloro, etc.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    guspireta, pon en ignorados a quienes no aporten en tu hilo y solo entran para provocar
    es lo que estan haciendo ya varios foreros ya que el administrador por ahora no borra los mensajes ajenos al tema.
    Yo no los leo y sigo asi con el hilo del tema .
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    :5-okey: Pues yo discrepo de ella, el mío es el mejor polywood que existe :smile: Lo que quizás es diferente es la forma o el color.

    y cuando guspireta dijo

    me vino a la cabeza al momento. Sobretodo las baldosas, alrededor de la piscina, podría ser una solución.

    La pena de las intervenciones numerosas de aguaribay, es que aportan pocos links, pocas fotos, el día sólo tiene 24 horas, tanto foro y tanta respuesta, ya se sabe o calidad o cantidad.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    jeje. ya te pondre las imitaciones de maderas.que tengo pero no estoy compiteindo con las tuyas que ademas tienen un superprecio accesible.;)
    lali por una foto que tu pones yo he puesto 5. mujer

    imitacion vigas de madera

    http://www.techosceramica.com/pergolas.html

    y mis muestras las tengo bajo muchas cajas pues etoy en mudaza en cuanto las encuentre las fotografio.son impresionantes lo bien hechas que estan..Tampoco me acuerdo la empresa que me las envio pero esta el nombre en la caja.


    lo encontre :razz: :5-okey: la marca es fiberon.
    y el enlace esteste.las fotos reflejan larealidad ,no se ven mas sinteticas que en las fotos.

    no tengo comision ehhh pero me pidieron enlaces y aqui los tienes. vale la pena mirarlos .Es un producto excelente.
    http://www.fiberdecking.com/tarimas/horizon/


    http://fiberespana.es/

    http://fiberespana.es/productos/vallas-fiberon/ una valla increible !!!!!


    http://www.tarimastropicales.com/tag/tarima-sintetica-fiberon-espana


    parece que tienen ofertas,a aprovecharlas !!!
     
  7. guspireta

    guspireta

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Girona
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Graicas por las aportaciones!!!

    Me voy a mirar leroy y merlin y lo de pollywood. ;)

    No tengo un pressupuesto infinito, sino me qudaría con la piscina de 9000€!!! pero como no hemos tenido nunca jardín estamos muy emocionados!!!
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    lee los enlaces que te puse, total por mirar. !
     
  9. Monyedu

    Monyedu

    Mensajes:
    110
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Guspireta, te voy a dar una alegria!

    Yo me mire la madera esta de imitacion y pedi presupuesto a los de fiberon y a dos fabricantes mas. En concreto, me dijeron (un comercial que me llamo, que le dije que sin verla no se la compraba) que la del leroy merlin es la que venden ellos, que son proveedores suyos. Solo que ellos la tienen en tres tonos, y los del leroy solo le compraban uno (la "tono madera tropical" o algo asi).

    Asi que si vas al leroy a verla, tendras una idea exacta de como es, mira que bien!
     
  10. guspireta

    guspireta

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Girona
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Lo voy a tener en cuenta!! gracias :beso:

    Aguaribay voy a mirar también los enlaces que me has puesto. Voy a ser al final una experta.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    que bien no sabia que tenian esta marca los de Leroy ,es una buena porque eso de tener yo muestras y solo poder comprarselas a ellos era un rollo.
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Es normal la emoción :happy: , es algo muy bonito poder trabajar en tu proyecto de jardín, espero que encuentres al final algo "barato" y de tu gusto.
    Si usas el polywood, no habrá sido por nada mi intervención, estoy contenta de haberlo hecho :5-okey:
     
  13. Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Jo! Y yo que venía a comentate que el Carrefour había visto uno de esos bancos de composite y que el efecto era estupendo...!!!

    Me alegra ver que ya te aconsejan bien, a mi me soprendió el precio, no me pareció caro.

    Inspiración:

    rgh1282670193e.jpg

    piscinas-de-madera-aquabois.jpg

    Piscinas%20de%20Madera.jpg

    409855

    Piscinas-de-Madera-Wood-Line.jpg

    Saludos!
     
  14. guspireta

    guspireta

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Girona
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Gracias Laly!!! ;)

    Holly me gustan todas!!! jijijij ese es el problema que me gusta todo!!!

    Las piscinas que os digo de 3500€ que me tienen que hacer un presupuesto más concreto es orientativo (deseando que sea menos y no más) son estas:

    http://www.piscines-oplus.com/modeles_piscines_oplus.php

    son las de alu. A ver que os parecen..... :icon_rolleyes:
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    pero este hoyo como lo harían en tu terreno', la piscina dicen que es facil de montar pero el hoyo es un problema .¿no es asi?


    [​IMG]