Muchas ganas de crear nuestro pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por guspireta, 9/4/12.

  1. guspireta

    guspireta

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Girona
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    Si es un problema porque no llega una retro pero si lo hacemos con la pala o con grua (esto me parece que nos iba a costar un paston). Aunque mi amiga me ha dicho que su marido nos podria hacer el hueco..... cuando venga el tio de la piscina la semana que viene a ver que me dice.

    Montar la piscina son 2 horas, bueno una tarde o una mañana que es un flai.
     
  2. guspireta

    guspireta

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Girona
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    en Francia colocan muchas y son muy conocidas. vendrian de Carcassone.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    si, el tema es el hoyo, a ver como lo resuelven ojala sea posible y continuamos entonces con el jardin:razz:
     
  4. guspireta

    guspireta

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Girona
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    El sábado vino otro de la piscina y nos dijo que ningún problema, viene la grua y en un moment hace el hoyo. Que tenemos que hacer un proyecto (unos 600€ :icon_evil: ) y pedir permiso al ayuntamiento.:icon_evil: :icon_evil:

    A ver que precio nos hace este.

    El jueves viene otro.....

    Estamos pensando en canviar la celosia que es verde de plàstico y vas encontrando trosito por todo el jardín, queremos algo que sea opaco, que no se vea des de las parcelas vecinas. PEro nada nos hace tilín, ....
     
  5. guspireta

    guspireta

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Girona
    Re: PRINCIPIANTES PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR NUESTRO PEQUEÑO JARDÍN

    EStamos entre el "Bruc" es que no se el nombre en castellano, lo se en catalán o madera al estilo de la foto el problema es que no sé donde encontrar esta madera, el Bruc lo tiene en todas la tiendas. Y el precio de la madera supongo es más cara....

    [​IMG]

    Y el tecnodeck alguien tiene referencias??? www.tecnodeck.net