Hola Caro!! Hoy me levantaron de la cama con una hermosa sorpresa Recibi una carta de Caro con muchas semillitas Que buena manera de comenzar el dia no?? Caro para mi son mas que suficientes, me alegraste el dia MUCHAS GRACIAS sos un amor de persona
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. Hola Dan!!! muchas gracias, la verdad que estoy muy feliz Hola Juca, muchas gracias y que asi sea Gracias por pasar
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. Muchas gracias Artifice!!!!! hoy no tuve tiempo, pero mañana mismo pongo manos a la obra!!!! y tambien le saco fotis a los semilleros que hice con las semis que me regalo Tesi (pero las subo en el otro post donde agradeci las semis que ella me mando) Gracias por pasar
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. MARU: Que bien, a sembrar entonces. yo aun nada de que siembro, ya se me juntaron las semillas, y hoy recibi otras , pero ya llegara el momento Suerte
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. Hola Betuch!!! seguis sin poder reciclar los envases??? Que usas como recipiente??? yo estoy usando las botellas de gaseosa, agua o lo que sea las corto y listo, semillero nuevo se ha dicho Como es posible que te aguantes las ganas de sembrar??? me dan ganas de mandarte unas botellas que tengo por aca
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. No no, las botellas ya las tengo, no muchas pero ya es como para empezar, es que se toca gaseosa es retornable el embace Es que estoy buscando donde pondre tantos semilleros porque donde tengo los de ahorita ya no esta dando claridad y hay riesgo de que alarguen o no desarrollen, asi que el problema en si es el sitio que estoy por definir. Y si me aguanto las ganas es porque no me queda de otra
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. aaaaaa ahora te entiendo mejor yo en ese sentido los tengo dentro de casa, en la ventana que les da luz todo el dia!!! asique van de 10!!!! y bueno esperemos que consigas un buen lugar o que llegue rápido la primavera saludos
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. Pero si la primavera ya esta, eso es lo que me esta molestando por el cambio de posicion del sol Lo que me favorece es el otoño-invierno
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. ups, es que aca llego el otoño bueno entonces esperemos que te llegue el otoño!!!!
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. Hola Maru ! Qué bueno darte un poco de alegría Espero que tengas mucha mucha suerte con las semillas y que de ellas salgan cactusines lindos, grandes y sanos !! Sólo trato de ser amable como tantas personas de este foro lo han sido conmigo !! Que tengas una muy buena siembra!!!
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. Carooo muchas muchas gracias, ya iré subiendo las fotos de los semilleros que mañana mismo me pongo a hacer.