Muchas gracias Hansi!!! (Pag. 2 segunda parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por maru-b, 22/8/11.

1. maru-b

maru-b

Hola Juca!!! gracias por el consejo!!! por el momento hago lo qe me decis, hasta que le haga una casita en el patio, queda en la "mesita" donde esta!!
    y buenisimooo, veremos cuando florezcan las stapelias!!!!!
    Muchas gracias otra ves por tu ayuda!!! y siiii no lo puedo creer, arranque con poquitas, y ahora ya tengo varias macetitas!!! estoy esperando a que crezcan mis semilleros, ahi tengo mas para mi coleccion y para donar a las colecciones de todos aca!!!! :happy: :happy:
    Saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Margaazul!! muchas gracias por pasar y dejar tu comentario!!! :beso: :beso: saludos

2. Touga

Touga

Hola Maru!!!

Yo tmb bien, ya termine la carrera y ahora estoy trabajando y preparando lo de mi tesis para titularme :smile: me vuelvo loco con eso pero bueno creo que ya puedo decir que ya comence jejeje

Si me anime con el semillero de echinos hice 2 y uno lo perdí todo, pero ahora 1 sobrevive y lleva como 2 meses, me da cosa hasta verlo jejeje

SALUDOS y por lo que veo ya tienes muchisimos :5-okey: FELICIDADES por tantos inquilinos

3. maru-b

maru-b

:eyey: :eyey: :eyey: Touga!!! entonces falta poquito para el titulo en manoooo!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :sirena: :5-okey: y a no volverse loco, que cuando menos lo esperes, ya estaras terminando la tesis (se que es un garron hacerla, yo hice una simple monografia para cerrar el 2º año y me queria morir!!!!!!!!)

aaaaaaaaaaaaahhhh y quiero ver ese semillero!!! ese sobreviviente!!! a los mios les agarro como un color marroncito, medio rojizo en la base, pense que estaban muriendo pero ahora estan mas gorditos que antes!!! igual por las dudas les voy a dar un riego con funguicida cuando comience la primavera!!!
    En un par de horas subo los semilleros, antes no pude porque llegue al limite de las fotos por dia! :(
    :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Touga

Touga

Esta semana pongo una foto para ti de ese semillero, esque si me da la cosa jejeje

5. maru-b

maru-b

Graciasss!!! pero abri el semillero cuando realmente te sientas seguro!!! hay tiempo para ver a ese peque!!!!
    :beso: :beso: :beso:

6. maru-b

maru-b

Graciasss!!! pero abri el semillero cuando realmente te sientas seguro!!! hay tiempo para ver a ese peque!!!!
    :beso: :beso: :beso: