Hola Juca!!! gracias por el consejo!!! por el momento hago lo qe me decis, hasta que le haga una casita en el patio, queda en la "mesita" donde esta!! y buenisimooo, veremos cuando florezcan las stapelias!!!!! Muchas gracias otra ves por tu ayuda!!! y siiii no lo puedo creer, arranque con poquitas, y ahora ya tengo varias macetitas!!! estoy esperando a que crezcan mis semilleros, ahi tengo mas para mi coleccion y para donar a las colecciones de todos aca!!!! Saludos Hola Margaazul!! muchas gracias por pasar y dejar tu comentario!!! saludos
Hola Maru!!! Yo tmb bien, ya termine la carrera y ahora estoy trabajando y preparando lo de mi tesis para titularme me vuelvo loco con eso pero bueno creo que ya puedo decir que ya comence jejeje Si me anime con el semillero de echinos hice 2 y uno lo perdí todo, pero ahora 1 sobrevive y lleva como 2 meses, me da cosa hasta verlo jejeje SALUDOS y por lo que veo ya tienes muchisimos FELICIDADES por tantos inquilinos
Touga!!! entonces falta poquito para el titulo en manoooo!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a no volverse loco, que cuando menos lo esperes, ya estaras terminando la tesis (se que es un garron hacerla, yo hice una simple monografia para cerrar el 2º año y me queria morir!!!!!!!!) aaaaaaaaaaaaahhhh y quiero ver ese semillero!!! ese sobreviviente!!! a los mios les agarro como un color marroncito, medio rojizo en la base, pense que estaban muriendo pero ahora estan mas gorditos que antes!!! igual por las dudas les voy a dar un riego con funguicida cuando comience la primavera!!! En un par de horas subo los semilleros, antes no pude porque llegue al limite de las fotos por dia!
Graciasss!!! pero abri el semillero cuando realmente te sientas seguro!!! hay tiempo para ver a ese peque!!!!
Graciasss!!! pero abri el semillero cuando realmente te sientas seguro!!! hay tiempo para ver a ese peque!!!!