¡¡Muchas gracias, Javier!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Astartet, 27/1/11.

  1. Hoy me he despertado con la noticia de que tenía un regalito esperándome con remitente de Granada... por supuesto, en seguida supe de quién era :smile: :smile:
    Pongo aquí este mensaje para compartir mi regalito con vosotros y por supuesto para agradecer a Javier su precioso envío... ¡Gracias, gracias, gracias! :beso: :beso: :beso:
    Aquí unas fotitos:

    -Una vez desenvueltos... no se ve muy bien ésta, estas paredes de mi habitación pintadas de malva producen una luz de lo más tristona...

    10ofcl0.jpg

    Y ahora en sus macetitas :happy: , seguramente cuando enraícen y crezcan las llenarán rápido, pero de momento no les vienen mal... ah, sí, se agradecen ID`s :mrgreen: :

    1)

    2iuufxc.jpg

    2)

    23krl11.jpg

    3) Sedum tetractinus

    10mv5sz.jpg

    4)

    30iwf3o.jpg

    ¡Espero que os gusten tanto como a mí! :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Por ahora decirte que las disfrutes y poco más hasta que no se abran las fotos, chiquilla que las pones enormessssssssss y tarda una hora en cargar la página :11risotada:
     
  3. Oppps, olvidé reducir algunas... :icon_redface: :icon_redface: otras sí...
    EDITADO: Ya las he reducido, creo que todas... ¿alguna se queda atascada?
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ahora mejor, sabes qué pasa ? que cuando llueve la conexión se ralentiza un montón y si encima las fotos son brutalmente grandes, ya ni te cuento, gracias por reducirlas, ya se abren más deprisa :smile:

    Parece que te ha enviado Sedum morganianum,tetractinus, y burrito, el primero no sé qué es. Todas esas hojitas seguramente te enraicen y te llenen la maceta en un tiempo, pero ahora yo veo mucha maceta, no te parece que estarían mejor en más pequeñas, y más siendo invierno que tardará mucho en secar la tierra.
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Llleva razon Maria ,estan en maceta muy grande:razz: ,si tuvieras de las chiquitas de 5,5 seria lo ideal,asi le controlas el riego desde abajo y seria casi imposible que se pudrieran y si encima tuvieras fibra de coco -de las que traen las plantas de vivero-, mejor que mejor( es insidiosa para la planta ya adulta,pero para enraizar es magnifica).:happy:

    La 1ª es sedum adolphi y el morganianum te lo mande para que acompañara a esos pocos que te quedaron.


    Me alegro que llegaran bien;)
     
  6. Entonces, veré qué macetas tengo por aquí. Creo que alguna más pequeña me queda :happy:
    Fibra de coco creo que no tengo... hay algo de turba rubia que sobró de las pobres carnívoras, que se murieron, arena de obra y sustrato para orquídeas (que compré para los epiphyllum), y el Universal que se me ha gastado, tengo que ir a por más.
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Bueno, buenooo cómo vas a presumir de sedums :11risotada: Esta primavera se van a poner chulísimos :happy:
     
  8. ¡Seguro que sí! Deseandito estoy :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Ooppps, se me ha repetido el mensaje... arreglado :icon_rolleyes: