Ynani que exageración de plantas, parece que fué ayer cuando me decias..... solo tengo esquejitos!!! y en menos de un año menua colección mas chuli que tienes y se ven todas estupendas, felicidades por esa selva amazonica y esperamos muuuuuuuuchas flores
Pues digo lo mismo, menuda coleccion tienes me perdi entre tanto verde cuando empiezen todas a darte flores, eso va ha ser de locura espero que sea el proximo año, algunas ya se ven maduras, o a mi me lo parece me encanta ver todas esas fotos, asi que por mi cuando quieras
Eso, que crecan y podamos llenar esto de flores yo ya lo he dicho en algun hilo, si hay que colgar un machete a la entrada, se cuelga sin problemas
preciosos todos, menuda coleccion yo solo tengo 5, y 2 son regalos de aqui del foro, espero dentro de un año esten con esquejitos, gracias por compartir las fotos.
Leiby, ya veras como te crece esa coleccion en primavera, que es el mejor momento, aunque esta semana entrante, espero te lleves una alegria
Ay YNANI y dices que todas esas plantas en solo un año. Preciosas y son muchísimas, menos mal que dices tienes una habitación para poder guardarlas en invierno. Desde luego cuando te florezcan va a ser un espectáculo. Sigue poniendo fotos y también cuando las metas en casa para ver como las colocas.
Wooooooooooooow quin tros de col·lecció!!! Jo just acabo de començar. Sóc d'un poble molt proper a Palau i que dius que a l'hivern els has de posar dins de casa? Ho tindré en compte, al final seré jo qui dormi al carrer! Gràcies per les fotos, Vroooo