Muchas raíces

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por Rosarosaerose, 16/9/12.

  1. Rosarosaerose

    Rosarosaerose

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    hola; tengo una phalaenopsis desde hace un año, me ha estado dando flores y ahora tengo dos keikis, mi duda es que creo que tiene muchas raices y no se si la tengo que cambiar de maceta y si lo puedo hacer mientras tiene los keikis. Pongo las fotos
    [​IMG]
    aunque lo parece el agua no toca las raices

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: muchas raices

    Hola Rosarosaerose. No tienes que hacer nada, a tu planta se la ve perfecta . Aunque creas que está muy apretada es como les gusta estar. Sigue cuidandola como lo has estado haciendo. Raices blanquecinas/grisaceas toca riego , raices como están en la foto, hay que esperar.
    Cuando los keikis tengan 3 hojas y 3 raices de al menos 3cms podrás independizarlos.
     
  3. Rosarosaerose

    Rosarosaerose

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Re: muchas raices

    Gracias, me quedo mas tranquila :razz: y a ver como se me da con los Keikis :5-okey:
     
  4. sipesita

    sipesita

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    madrid
    Re: muchas raices

    que alegria¡¡¡¡ami aun no me han dado nada...:( por cierto a parte de tenerla en las piedras las riegas normalmente cuando te lo piden o que? creo que asi da muchas raices no?o me equivoco???mñana pongo la mia igual¡¡a cuidarla mucho
     
  5. Rosarosaerose

    Rosarosaerose

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Re: muchas raices

    Pues en verano la he estado regando cada dos o tres dias y pulverizandola todos los dias, ya que en mi casa en verano hace mucho calor(32-28º) ahora cada 5 o 6 dias pero la pulverizo con agua de vez en cuando, lo de las piedras esta muy bien porque siempre tiene humedad, pero hay que fijarse en el color de las raices. ;)
     
  6. Re: muchas raices

    Que hermooosaaaaa!!!!! *_* no habia visto tanta belleza junta!! Que dios te la bendiga!y te bendiga esas manos! :O
     
  7. Rosarosaerose

    Rosarosaerose

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Re: muchas raices

    Gracias, le doy mucho amor y cariño, ya ire poniendo mas fotos de su progresión.:happy:
     
  8. Rosarosaerose

    Rosarosaerose

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Re: muchas raices

    Los nenes están creciendo........ahinnsss que orgullo....

    [​IMG]
    y la otra vara me esta rebrotando.
     
  9. Rosarosaerose

    Rosarosaerose

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Re: muchas raices

    Los nenes......
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]