Pero no se cual es cual A ver quien se atreve a saber Y el que quiera intercambiar o regalos que pida desde ahora 1-De alguna planta delgada y trae espinas muy buenas. Me llamo la atencion las vainas color rojo y que las veo buenas para la defensa. 2-Una planta cualquiera, parecida a una que ya me han dicho pero creo que esta es diferente. 3-Un cactus rarisimo y muy defensivo. hasta las semillas traen una espina y mira la baba que trae. 4-Un arbol gigante con una fruta que huele rico. El piso estaba muy lleno de esto.
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. 5-Una palma guapa, la verdad que guapisima 6-Una palma un poco rara que tengo una en casa. Quizas luego suba la foto. Trae muchos racimos y me parece sufren de invasion de hormigas. 7-me parece que esto viene de algo tipo cactus pero wapo. o quizas de palma ?? 8-Y esta otra era de alguna palma... ya olvido. Bueno aqui les dejo una tarea dificil y lo peor de todo es que en un rato subo 2 o 3 mas... Arrivederci amigos.
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. 4-Por confusion hay 2 diferentes. La mas naranja es de una palma. por dentro es marron. La amarilla tengo la sospecha, y solamente sospecha que es el fruto del neem. 5- LA no.5 es esta Palma Botella: Hyophorbe Lagenicaulis 7-la 7 es un tipo de bromelia. Cuando le iba a tomar la foto se acabaron las pilas a la camara.
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. la 4 puede ser níspero? adentro como es? Si lo es, es comestible y bien ricos
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. La 4 de nispero nada... Tengo muchas de nispero y son negras del tamano de una de las de tipo annona con alguna linea blanca. Pienso que te equivocaste de donde responder
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. Estas son las de nispero que trato de germinar. Claramente no es esto. PERO son 2 diferentes la numero 4. ------------------------------------------------------------------------------------ La amarilla sospecho que es neem, la 2nda sospecha es simaruba glauca color amarillo. ------------------------------------------------------------------------------------ Y esta es una palma que no se el nombre. igual esta tarjeta que vi en el internet pero no dice el nombre ni nada.
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. Por fin he conseguido subir la foto de la #4(la amarilla) pero la camara esta un desastre. Alguien sabe?
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. Con tu permiso ajusto un poco la última imagen... La 8 puede ser Butiá? Butia capitata?
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. Gracias! Haciendo lo imposible la 8 con el celular y luego a eso con la web cam. La verdad que sin camara va a estar dificil.
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. La 7 es Coccothrinax posiblemente una Coccothrinax Argentana(que son de lo mas representativo aqui) pero no es seguro.
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. Y estas vainas tipicas de la #6. Bueno mejor espero hasta poder tomar fotos decentes de nuevo.
Re: Ahora si, Muchas semilla de plantas guapisimas. Bueno, regalos cuando quieras, para eso siempre estoy a la orden, envio pago, por favor, que aquì el Euro vale un ...... Ahora, preguntas y te contestas tu solo, esperà que lleguen los que saben de semillas, y veremos, sino el hilo se hace muy pesado. Recibe mis saludos.