Hola!!! Pues he estado saliendo con camara en mano y me he encontrado muchas plantas que se me hacen muy bonitas y pues quisiera pedir su ayuda para identificarlas!!!! Muchas gracias de antemano por su atencion Es esta algun tipo de passiflora, sus hojas son muy parecidas a las de mi maracuya Esta me gusto mucho Esta parece ipomoea, sera?? no tiene las hojas en forma de corazon Otra que tambien parece ipomoea, pero otra vez las hojas son diferentes Esta tambien parece pomoea, pero es de tipo rastrero Passiflora blanca, sus hojas son velludas Su fruto aun verde Otra passi, esta no tenia frutos aun, sus hojas son lisas y los tallos bastante duros Detalle de la flor Y asi muchas plantas mas, pero luego se las pongo Gracias de Nuevo
la ipomea que dices que es rastrera efectivamente lo es, crece en la duna costera. Le llaman riñonina. Ipomoea pes-caprae. saludos.
Hola!!! Gracias por sus respuestas!!! Azalea hola!! Si, creo que la tres es ipomoea indica , pero las otras no se, sus hojas son diferentes a la tricolor y la ocho, tampoco se, sus flores se ven diferentes habre descubierto una nueva especie Santiago UC Si es esa Pepillo Pues si se parece, lo malo es que no tenia ni una sola flor o algun capullo, me voy a dar otra vuelta para tomarle fotos para salir de dudas Muchas Gracias de nuevo!!!