Muchos días nublados: ¿les pasa algo si están tantos días sin sol?

Tema en 'Luz, sol, iluminación para plantas carnívoras' comenzado por joshua12, 16/8/11.

  1. hola pues hace ya como una semana y media que no sale el sol por donde vivo puras nubes y humedad a todo lo que da esta en tre los 80 y 100% y pues tengo a mis plantas al exterior bueno solo unas dioanea y 1 sarrecia purpurea mi pregunta es si no les pasa nada si no tienen sol en tantos dias y tmb a mis droseras no les ah dado sol en ese tiempo les puede pasar algo?
    saludos:5-okey:
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: y el sol?

    No te preocupes, aqui tambien ando en las mismas, sale el sol un rato a veces, pero no es tanto problema porque la claridad tambien las ayuda

    saludos
     
  3. Re: y el sol?

    uuf :13mellado:
    jaja pense que le podria pasar algo xD
    saludos
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: y el sol?

    Un foco para una Dionaea o una Sarracenia no es suficiente
     
  5. triki_16

    triki_16

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Almería
    Re: y el sol?

    Si, en realidad debería ser suficiente con apuntar a las plantas con una linterna y ya está (nótese la ironía)
     
  6. Re: y el sol?

    En realidad; con una velita al lado va sobrada y se ahorra mucha energía eléctrica...

    No le déis importancia a éste personaje más la que se merece: Ninguna.

    No comprendo como todavía hay gente que sigue escribiendo en su famoso post "aquí ofrezco ayuda".

    A grandes males, grandes soluciones...
    Quid pro quo señor@s, quid pro quo.

    joshua, no te preocupes si está nublado; las nubes filtran la luz, pero no los rayos UV. Tus plantas siguen haciendo la fotosíntesis como de costumbre solo que más fresquitas. :5-okey:

    Saludos!
     
  7. Re: y el sol?

    muchas gracias por las respuestas
    saludos