Mudanza de Huelva a Burgos: si las plantas que tengo podría llevarlas todas o mejor dejar en el sur

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Ana María Jimenez, 9/3/15.

1. Hola!

Jlnadal :beso: voy a la zona de la Merindad de Sotoscueva, cerca de Villarcayo, Medina de Pomar y Espinosa de los Monteros. Este invierno parece que ha sido un poco más duro porque ha nevado muchísimo y también ha habido riadas, que parece que otros años no hay tan mal tiempo aunque nieva y llueve, claro, pero han estado casi incomunicados muchos días en enero y febrero por la nieve y que el río se desbordó. En fin, espero que haya mejor tiempo el año que viene :smile:

Besos ;)

2. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Yo he vivido en Espinosa de los Monteros....

Nací en la otra "boca" del Túnel de la Engaña".Conozco muy bien la zona....

:beso: Jose Luis

3. Hola!

Jlnadal, pues ya sé a quién consultarle lo que me surja, si me dejas :smile:

Besos ;)

4. freia

freia

HOla, pues es buen cambio. Buena gente buen clima, buen paisaje, con las plantas adecuadas no hay jardín que no se pueda llenar. Eso no es problema.
    Suerte con el examen , yo soy de las de instituto con opción de francés, casi ya ni me acuerdo de la mitad. con lo bien que se me daba hablar.

5. Mar101

Mar101

Hola

Suerte con tu examen

No te preocupes, que con un buen rollo de plástico de burbujas se soluciona todo .... si hace mucho frió... pues un par de vueltas de plástico más
    Lo del invernadero el problema que tiene es que debería ser muy grande para que te entraran las macetas grandes, pero eso ya lo calcularas tú.

Seguro que plantas que no te perdían la hoja notas que te van a perder la hoja en invierno... pero luego vuelven a brotar, lo importante es abrigar el tallo y las raíces

Mira el lado positivo, ahora descubrirás plantas superresistentes que nunca te hubieses planteado tener

Saludos:smile:

6. Hola!

Freia, no te creas que no pienso quedarme por allí mucho tiempo así que no voy a montar ningún jardín, mantendré las plantas en sus macetas y las que no aguanten las heladas las meteré en un invernadero :smile: Nuestra idea es volver a Sevilla cuando podamos, porque a los dos nos gusta mucho más Sevilla que los pueblos de allí arriba, aunque él es de Bilbao y tiene a todos sus amigos y familia allí.

Mar, habrá que hacerse con un rollo bastante gordo de burbujas entonces, y con lo exagerada que soy en lugar de dos vueltas le daré tres o cuatro :smile:

Al final el examen salió algo peor de lo esperado, pero bueno.. mañana toca el oral con la compañera y a ver qué tal, al menos es un examen muy corto, apenas 15 minutos, y luego sólo un día para que nos digan las notas y ya las vacaciones :smile:

Muchas gracias a todos, la verdad que me quedo más tranquila sabiendo que mis plantas van a poder aguantar allí aunque sean plantas del sur :smile: Y por supuesto está entre mis planes visitar a los foreros que vivan por allí cerquita y conocer sus maravillosos rosales :smile:

Besos ;)