Muerte de mi perro de 15 años

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Gauchito1531, 8/11/07.

  1. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Estimados colegas de este foro:
    Después de una companía de más de 15 años hoy nos ha dejado nuestro querido REX. Siento la necesidad de expresar mi pena y compartirla con ustedes.
    REX nació el 24 de junio de 1992 y entró en casa con 45 días de nacido. Fue fuerte y dócil al mismo tiempo. Cariñoso con mis hijos (se criaron con él) y defensor de nuestra casa, con su potente y profundo ladrido espantaba a cualquier intruso que se arrimara al portón de nuestro jardín. Lo elegí cuando nació de una camada de nueve y fue el sobreviente de todos sus hermanos, según lo que tengo conocido. Pesaba más de 40 kilos y era un ejemplar representativo a carta cabal de la raza BOUVIER DES FLANDRES. De pelaje negro profundo y grandes ojos tambien negros así lo recordaremos siempre con inmenso cariño.
    Si existe un cielo para los perros deseo que allí esté cuando la muerte me lleve también a mi.
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Gauchito1531: Siento mucho la desapición de Rex y se perfectamente lo que estás sitiendo tú. El estará siempre presente en tu mente y en tu corazón. Te acompañó un trecho del camino de la vida y luego se tuvo que ir. Yo creo que al final de nuestro camino en algún lugar estarán todos aquellos a los que hemos querido y entre ellos nuestras mascotas. Creo que nos esperarán. Pero de todas formas si no existiera, daría igual porque el "cielo" ya te lo dio Rex desinteresadamente y tú se lo diste a él. Los buenos momentos que pasaste junto a él y hasta los malos en los cuales tu estuviste a su lado y él al tuyo durante años... durante toda su vida y parte de la tuya. ¿Hay mayor "cielo" y algo más bonito que eso?

    Espero que pronto te recuperes de ánimo y cuando esto suceda recuerdes las trastadas y los momentos en los que reiste a su lado.

    Saludos y suerte. :beso:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Siento mucho la muerte de tu amigo, se que hay mucha gente que no entiende este dolor y aunque yo no lo he pasado intento ponerme en la piel de los que lo sufren y creo que se debe pasar fatal.
     
  4. Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Siento mucho lo de Rex.

    Animo
     
  5. Elsa Elisa

    Elsa Elisa

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Se extraña una mascota cuando no está, yo lo he sufrido , y me imagino que luego de 15 años lo que debe ser, tenés que pensar que tuviste la suerte de que viviera mucho tiempo. Me imagino que fué una gran mascota, ahora quedan los buenos recuerdos.
    Animo
     
  6. Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Nada que decir, se me han salido las lagrimas.
     
  7. Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    GAUCHITO Comparto y comprendo tu pena. El cariño es mutuo, y REX también fue felíz con vosotros. Yo todavía recuerdo con cariño y nostalgia a los tres amigos que ya nos dejaron, ahora tenemos a Clark y ya está viejito mas de 12 años, el tiempo que le quede de estar con nosotros tendrá todo nuestro cariño y él nos recompensa con creces.
     
  8. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Gauchito querido!,
    no sabes lo q entiendo tu gran dolor y el de tu familia. Hace unos dias tuvimos q operar de urgencia a nuestra "hija perra" de 12 años (ovejero aleman) de una infeccion uterina y creimos q se nos iba. El dolor inmenso de pensar q la perdiamos torna los dias interminables al igual la pena.
    Sólo puedo decirte que recuerdes a tu "hijo perro Rex" en los mejores momentos de su vida y que guardes en tu corazón la vida q él les regaló sólo motivado por el gran amor q les tuvo.
    Si crees en Dios, piensa Rex estará con ustedes por siempre, aquí o allá, y q vivió una vida amorosa q ustedes tambien le regalaron a él. Cómo lo habrán amado q vivió tanto tiempo, siendo un perro de raza grande!
    Yo creo que Dios por algo hizo que nuestras mascotas naturalmente se vayan antes q nosotros, porq si fuera lo contrario, ellas no soportarían nuestra pérdida.
    Te mando un abrazo fraternal desde Argentina, y mis mejores deseos para ti y tu familia!:79regalofloressorpr
    FUERRRZAAAA GAUCHI!!:5-okey:
     
  9. Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Gauchito1531, no sabes como entiendo lo que estás sufriendo, también he perdido a mi perro este mismo año.
    Lo siento muchísimo y espero que tu dolor vaya menguando un poquito con el tiempo.
    Mucho ánimo!
    :beso:
     
  10. anabellaorb

    anabellaorb anabella

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    mar del plata, argentina
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Hola Gauchito una pena que estas cosas pasen, pero son parte de la vida y su equilibrio, tu mascota y amigo debe haber tenido una vida plena y hermosa y estara, donde sea, muy bien. Coincido con yolinda en que al final del camino nos esperan nuestros afectos que se fueron antes, estoy convencida

    animos y hasta pronto:5-okey:

    anabella
     
  11. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Hola Guachito.....que decir, nosotros pasamos lo mismo hace unos meses con nuestra gata y se pasa fatal, palabras de consuelo, no hay.....pero el tiempo va mitigando la pena.....recibe un caluroso abrazo....

    tonkita :beso:
     
  12. MEYER

    MEYER

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Clima de Teruel
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Hola Gauchito!!
    Lo siento en el alma, a mí me pasó lo mismo hace ya unos años con mi Silka, y no hay nada que en este momento te pueda consolar. Si te sirve para algo, nunca se acaban de marchar porque siempre permanecen en el corazón, jamás se acaban de ir, lo que ocurre es que con el tiempo aprendes a recordarlos sonriendo en lugar de llorando.

    Sé fuerte y ánimo.

    Un abrazo:beso: :beso:
     
  13. Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Eso es verdad, aunque no lo he superado todavía, a veces me sorprendo a mi misma sonrriendo sola cuando recuerdo cosas que hacíamos, que él hacía... Siempre permanecerán vivos en nuestros corazones.

    Un besote, Guachito. :beso:
     
  14. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Es una de las cosas mas dolorosas en la vida, yo tambien perdi hace poco a mi perrita Mizzy despues de 14 años con nosotros, era mi hija. todavia la lloro.

    [​IMG]
     
  15. taniva

    taniva uruguaya

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    URUGUAY, MONTEVIDEO.
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    QUERIDO GAUCHITO, TU REX SE FUE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, AUNQUE NOS PEDISTE EN NUESTRO HILO QUE ENTRASEMOS AL FORO DE MASCOTAS ESE DIA, NO TUVE PALABRAS PARA TI, YA QUE YO TODAVIA TENGO ABIERTA LA HERIDA DE LA PARTIDA DE MI ADORABLE YARA, QUE SE FUE CON SUS JOVENES 6 AÑOS DE UN LINFOMA. NO TUVE PALABRAS PORQUE ERA UN CUMPLEAÑOS CON OTRAS PERDIDAS ENTRAÑABLES TAMBIEN.
    TE MANDO UN ABRAZO Y NO SABES COMO TE ENTIENDO. YO TE PEDIA QUE MESTRES FOTOS DE TUS BOUVIER ¿TE ACORDAS?
    TE CUELGO UNA FOTO DE MI YARA PARA COMPARTIR ESTE AMOR POR ESAS INCONDICIONALES COMPAÑIAS