Muiria hortenseae: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

Tema en 'Varias especies de suculentas' comenzado por QQ1, 21/10/12.

  1. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Esta noche he tenido una invasión de caracoles en el invernadero y se han comido la única Muiria hortensae que me quedaba en los semilleros, a parte de alguna Dactylopsis digitata, pero de estas podré salvar algunas.

    Pido ayuda, a ver si alguien sabe donde puedo conseguir semillas de Muiria hortensae, ya que no las encuentro en ningún proveedor.

    Gracias de antemano.
     
  2. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
  3. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    Muchas gracias ramonchu:5-okey: ,

    No los conocía, ya les he hecho un pedidillo a ver si llego a tiempo de sembrar antes de los fríos.

    Gracias de nuevo.
     
  4. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    eso es rapided y no el ave jajajajajaj
    saludos
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    Ramonchu, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y al ver el nombre de "muiria ortense" que lo tenia siempre pendiente, pues he entrado en la pg. y claro, hice un pedido de eso y alguna cosilla más...... ;)

    Ahora falta que me salga algo, porque tengo muy mala mano con las semillas, pero voy a intentarlo.

    QQ1 que tengas suerte.

    Ramonchu, gracias por compartir. Si me van bien, para el proximo año me pienso hacer con toda la colección de lachenalias que tienen........... Ah¡ y me guardo la pag. en favoritos.

    Besos.
     
  6. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    Bueno, bueno, veo que no soy el único que va rápido haciendo pedidos:meparto: .
    Aver como funcionan con los envíos, yo nunca les he comprado. Respecto a las semillas de M. hortensae, verás que germinan muy bien, después quieren bastante agua (crecimiento invernal), con un reposo durante los días de mas calor en verano, pero no súper estricto, sino con alguna pulverización.

    Que tengas suerte tu también, ya nos irémos contando.
     
  7. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    Por cierto mari cruz,

    Ya he recibido el mail de confirmación del pedido, pero no pone nada de como realizar el pago. ¿Sabes tú algo?

    Gracias.
     
  8. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    si entras en la pagina de inicio te pone la forma de pago , si tienes paypal creo que te sera lo mas comodo
    saludos
     
  9. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    hola que salga algo segun lo que allas pedido ahora no se siembra todo solo algunas cositas si me dices te digo aprox que no soy ningun maestro
    saludos
     
  10. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    Ramonchu, ya puse la opción de Paypal, pero no pone a quien pagar, supongo que ya me mandarán más datos.

    Gracias de nuevo por compartir la información.
     
  11. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    ponte en contacto con ellos y le dices que le pagaras con paypal que te envien la factura y direccion de paypal normalmente casi siempre es el mail
    saludos
     
  12. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    Sí, por supuesto que nos mantendremos en contacto QQ1, y me va muy bien lo que me dices de la siembra de la muiria, he pedido tambien mytrophyllum y dactilosis digitata, aparte de unas semillas de lachelania y gladiolus.........

    Ramonchu, ya me dirás...... yo creo que podré sembrar las suculentas y esperar a marzo para las bulbosas ¿no? las lachelanias y gladiolus tambien tienen ahora su época de crecimiento, lo que no sé si tambien se pueden sembrar ahora..........

    A mí tambien me han confirmado el pedido pero no me han dicho como o a nombre de quien tengo que hacer el pago por Paypal. Les he enviado un correo para que me lo digan como dices tú Ramonchu.

    Muy agradecida a los dos y estaremos en contacto.

    Besos.
     
  13. pletorian

    pletorian Uruguay 100% prime

    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    Hola viendo este post me puse a indagar la planta y me parece muy interesante, creo que las plantas que perdiste las has mostrado en su semillero en otro post, pero repito me parece una planta por demás interesante, me podes indicar algun consejo de cultivo ?
     
  14. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    pletorian, pues mucho más no te puedo decir, no hay mucha información disponible. Crecimiento invernal y reposo veraniego.
     
  15. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SEMILLAS DE MUIRIA HORTENSAE?

    Ya me han contestado, dicen que cuando tengan preparado el pedido me mandarán la información de pago.