Mujeres coquetas: trucos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Ingrid_, 27/7/07.

  1. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Bueno anita ya entendí lo que me explicaste, la ultima pregunta y te libero, cuantas veces en la semana o en el mes se puede hacer?
    Desde ya mil GRACIAS por todo :5-okey: :beso:
     
  2. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: El rincon de las Coquetas !!!


    anamary, puedes preguntar lo que quieras :happy: para comenzar te recomiendo una aplicacion semanal durante un mes y despues cada vez que lo consideres necesario.

    Un beso:beso:
     
  3. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Si me vieran???juaaaaaa tengo probando en mi cara la mascara famosa!!!
    Menos mal que no me ven!!!!:icon_redface:
    Mañana les cuento como quede!!!:52aleluya:
    Alisdeoro donde podre encontar maguey dorado....aqui no tenemos eso???alguien sabe¿¿
     
  4. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Muchas gracias por el enlace, Anita. Hoy le pregunté a mi madre y me dijo que ella se lo había visto tomar a mi abuelo paterno en Nicaragua hace ya muchos años, pero que aquí nunca, ni a mi abuela.

    He visto productos de esa marca en las farmacias, pero ese en concreto no. De todas formas preguntaré en la farmacia, y si no, lo compraré por internet, que parece que se puede.
     
  5. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Manguela
    Muchas gracias creo que para el mio lo mejor sera las dos almohadas pero... encima de su cabeza:smile::meparto:
    cariños :beso:
     
  6. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    No creo q se desintegre...tal vez solo se ponga ultra blanquito!!

    Ayyyyy!!!! Sabañones, a mi me salen en las orejas. Es por el frio, como pican!!

    :meparto: :meparto: :meparto: Esa si es buena, pq de verdad los codazos, empujones....sirven dos segundos
     
  7. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Re: El rincon de las Coquetas !!!


    Es maguey morado, es una planta silvestre que parece como la sabila pero las hojas mas flaquitas verdes por la cara anversa y moradas por la cara reversa... y son muy pegajosas, crecen facil y rapido (te cundes si te descuidas) a lo mejor en algun vivero o en alguna zona humeda
     
  8. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola chicas coquetas:smile:
    Me hice la mascara que dio Anita 28 de Miel, leche de magnesia y limón queda la cara muy blanca, suave, como muy limpia, me gusto, gracias por el dato Anita, ;) lo que si ¿cuanto son 100 grs. de miel ? ...le puse al ojo
     
  9. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Coquetas!! alguien conoce la planta que me comenta Alisdeoro(maguey morado),si es asi que nombre comun tiene??:5-okey:
    Gracias todo sea por los piecitos de mi maridito...que siiiii esta blanquito blanquito de tanta lavandina!!!Juaaa:meparto: :meparto:
     
  10. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Nacar
    Ojo con la lavandina:icon_cool: fijate que no solo se pone blanquito mira si se pone blandito.....Preferible con honguitos ::meparto: :meparto: :meparto:
    Esto va por carriles peligrosos yo queriendo ahogar a mi marido y vos ablandar :meparto: NO SERA PELIGROSO CHICAS ????:icon_redface: :meparto:
     
  11. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Lauriana!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Tienes razon!!estamos en actitudes repeligrosas!!!asi que a agudizar el ingenio y
    tratar de no ablandar todo sino!!!:icon_redface: :icon_redface:
    Pobres mariditos!!!menos mal que use la lavandina solo para los piececitos y no sube sino!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Un beso y las requiero!!!!
     
  12. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Pra las coquetas con sol;)
    Uds que ahora tienen la "suerte" de estar en verano les cuento que para conseguir un buen bronceado sin mucho sol tomo CAROTENO, es un concentrado de zanahorias en pastillas. El bronceado es super rápido :52aleluya: y con muy poco sol ideal para evitar el fotoenvejecimiento.:icon_evil:
    Cariños a todas:beso:
     
  13. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hay algún metodo o forma de prepararlo sin tener que cortarlo en el momento? la pregunta va porque no tengo planta de aloe:icon_redface:
    Muchas gracias:beso:
     
  14. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hay algún metodo o forma de prepararlo sin tener que cortarlo en el momento? la pregunta va porque no tengo planta de aloe:icon_redface:
    Muchas gracias:beso:
     
  15. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hay algún metodo o forma de prepararlo sin tener que cortarlo en el momento? la pregunta va porque no tengo planta de aloe:icon_redface:
    Muchas gracias:beso: