Mujeres coquetas: trucos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Ingrid_, 27/7/07.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola: cuanto se escribió desde la ultima vez, La suavizante para manos que usaban abuela y mamá era glicerina , azúcar y limón, supongo el aceite es igual, ayer mi amiga me dio a probar una crema de manos de Violeta Fabiani (de libritos, como Avon) y trae azúcar, la verdad las manos me quedaron barbáras.Saben , a las que no les de asco, que una compañera que tenia una ulcera en la pierna de esas que se abren y alrededor son moradas,un dia agarro un caracol y lo puso a caminar, asi varios dias y le blanqueó; parece increible , yo quise hacerlo en una mancha de la cara , pero el loco era tan pesado que se caia.No es muy distinguido, pero CALLOS salen pese a quién le pese y por las dudas ya que la mayoria tendremos caléndulas ahi va la receta: 1/2 litro de agua , 10 grs de hojas frescas, hervir 10´mojar una compresa en el líquido, escurrir y colocar sobre el callo por 15 minutos.En cuanto al alcanfor para el preparado que se menciona mas arriba es el cuadradito que se vende en la farmacia esta bien.:beso: Buenisimo todo lo que voy encontrando.
     
  2. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Lauriana, voy a probar el MAYBELLINE porque por lo que decis es el que usas para salir, y yo tambien lo usaría para esas ocasiones, para todos los dias tengo uno que lo cambiaría por el AMODIL porque el que tengo se seca muy pronto, ya me los anote :5-okey:
    Gracias :beso:
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Eva Patry donde consigues el balsamo de cañamo??, tengo problemas con las grietas en invierno, a ver si me preparo para el proximo.
    Para los pies, tanto me da talones, callos o lo que sea como ex bailarina de clasico y de danza contemporanea, vamos pies machacadisimos si que te puedo decir que es constancia tanto la crema de Neurogena como la del DR Scholl (creo que se escribe asi) son fantasticas pero en esto te aconsejo que de vez en cuando vayas a que te hagan una buena pedicura esto mas que nada es por el efecto psicologico si te los dejan bien y suavecitos te costara menos mantenerlos por que querras que queden siempre asi y cada noche crema y si ya te pones vaselina y unos calcetines de algodon ¡¡¡¡¡¡ pero eso lo tienes que hablar con tu compañero de cama.
     
  4. Mangela

    Mangela

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Eva Patry. Gracias, probaré el aceite de cáñamo, junto con otro truqito de Mar y Sol. :mrgreen:. S mi también me gustan bastante las de la marca Garnier. La crema hidratante que retrasa el crecimieno del vello de kinesia, ¿es esta la marca?, ¿se puede encontrar facilmente?
    Maria Rosa ¿Qué es la crema de ordeñe?, me sueña a la leche que sueltan las vacas, o cabras al ordeñar. Ya me dirás.
    Gracias a todas, probaré los trucos y ya os diré. :52aleluya:
     
  5. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Mangela:
    La crema de ordeñe es una crema hidratante, reconstructiva, anti resecamiento, en realidad se llama así por que en principio se usaba en los tambos productores de leche para proteger la ubre de las vacas, al comprobar sus buenas características como crema humectante.es un producto barato y accesible a todo publico ya que no es necesario tener receta medica para adquirirla. te la recomiendo para quemaduras , paspaduras , resecamiento de la piel, sequedad en codos y talones...;) Aquí es fácil de conseguir, tanto en farmacias como en los comercios que hoy venden todo por $2.- y es muy buena. A mi me ha curado los talones en una oportunidad en que me dolían al caminar de tan agrietados que los tenía. Es que en verano, el uso de ojotas de goma favorece la sequedad y ahí fue cuando la descubrí. Espero que puedas conseguirla pero creo que sí.:5-okey:
     
  6. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Si Cintia quiero alcanfor pero del verdadero!!!! o sea Cinnamomum camphora...por que el que abunda por Bs As es el Cinnamomum glandulifera o Falso alcanforero Ojo!!!..el tema es que son bastante parecidos los guachos...yo conozco bien el falso..el otro el verdadero nunca lo vi....seguramente algo distinto deben tener...
    Aguien que sepa de botanica sistematica!!!!!
     
  7. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Bien Ingrid!!!! Me encanto este rincon!!!!
    Y para colaborar, les dejo una recetita. Es muy buena, sobretodo para las q pasamos de "cierta edad" en q se nos empiezan a notar arruguitas (puaj!!)
    Compren avena arrollada fina, toman una cucharada y la hidratan con agua caliente. Cuando este tibia distribuyanla en el rostro masajeando suavemente. Luego, dejen actuar hasta q se seque. Es un poco pegajoso pero el resultado es piel de bebé. Luego enjuaguen con agua tibia, y si quieren completarla, agua mineral cualquiera, la ponen en un spray y se dan una duchita en la cara.
    Y ya que estan, tomense todos los dias una cucharada de avena, puede ser con leche, yogurth o jugo (no en sopa, pq tiene q ser sin cocinar) ayuda a bajar el colesterol malo!!!
    :beso:
     
  8. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Me acorde de otra!!!!!
    Esta es para las q usan gel para peinarse. Se pone a hervir una taza de semillas de lino, con tres de agua. Hay q dejarla en ebullicion un rato, luego colar y esperar q enfrie. Se forma un gel q se puede guardar en la heladera. Es super humectante, ideal para las q tienen pelo seco y mucho mas natural q el gel comprado!!
     
  9. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    muy buena la receta del gel!!! deci que no uso ...me hiciste acordar que tengo semillas...las voy a poner en la huerta!!! son hermosas!!!
     
  10. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Diminina, los productos con aceite de cáñamo los encuentras en The Body Shop. Seguro que conoces las tiendas, hacen cosméticos a base de prouctos naturales. Es la única marca que he visto que tenga productos derivados del cáñamo. El tema de la marihuana hace que esté prohibido también su cultivo en muchos paises, aunque éste no tenga canabinoides, y se trabaja muy poco. Te pongo el link de su web para que busques una tienda cerca: http://www.thebodyshop.es/

    Manguela, sí la marca es Kinesia. Es la de los geles de baño avena kinesia. Yo la compro en el super en el que hago la compra semanal. Aunque si es un super pequeño a lo mejor no la tienen.

    A mi también se me cargan mucho las piernas (tengo mala circulación), pero el único truco que conozco es echarme agua fría-caliente-fría con la ducha. Luego un masajito de los pies a las rodillas con un poco de crema hidratante y tumbarme un rato con las piernas en alto. Ah! y tomarme una aspirina (que cómo es anticoagulante, se supone que mejora la circulación). Pero para que desaparezcan las arañas vasculares... no tengo ni idea.
     
  11. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Ay Eva estoy igual que vos!!! lo de las arañitas..yo diria arañotas!!!! tarantulas!!! que feas que quedan...me da una bronca...tengo lindas piernas y no las puedo mostrar ..son espantosas!!!!.y el dolor..sobre todo los dias esos...siento que mis gambas(como le decimos aqui ) estallan...me tengo que tomar un analgesico de esos para caballos....se que con laser se quitan...pero...muchos me dicen que no que a la larga trae inconvenientes....
    alguien sabe algo sobre el tema?
     
  12. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Maru, por lo que se, eso de q te quiten las arañitas si trae inconvenientes, porque las arañitas son pequeños vasitos por donde va sangre y al quitarlas esa sangre va por otros vasitos y venas, entonces recargas otras zonas y se arma tremendo atolladero:meparto: Yo tomo pastillas de centella asiatica q algo me alivian y las duchas de agua fria/caliente, como dijo evapatry son muy buenas
     
  13. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Lamento decir que para las " arañitas" no hay nada, una vez que se intalan,;) la ùnica forma que pude eliminarlas, fue con unas micro inyecciones que me colocaba un médico flebologo, realmente me dieron resultado , no eran dolororosas y no tuve otro inconveniente. :razz:
     
  14. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola: tenía el cabello super electrizado estos dias, y hoy me hice el tratamiento de aloe que leí acá, me han quedado los rulos armaditos como si me hubiera puesto spray y muy brilloso, estoy super contenta .:beso:
     
  15. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola!!!

    Seguimos coqueteando

    Mirta viste que parece increible lo del aloe en el pelo, yo me lo hago siempre antes de lavarme y queda super brilloso y con mas cuerpo.

    Lei por ahi lo del gel a base de semillas de lino, estas son excelentes, a mi me las recomendo el medico, comer 1 o 2 cucharadas de semillas en ayunas, ayuda al intestino ya que refuerza las paredes y ayuda a adelgazar, aparte que aporta mas fosforo que el pescado y vitaminas.

    Para las piernas cansadas lo mejor es castano de indias en infusion y sino tambien se venden pastillas en la farmacia, no sacan las arañitas pero alivian mucho el dolor de piernas y el cansancio o inflamacion.

    En cuanto a las marcas de cosmetico yo uso Natura, por ahi es un poco mas cara que Avon o alguna de esas, pero rinde mucho y son muy buenos.

    Bueno, listo por ahora, si se de algun otro secretito vuelvo

    Besos
    Di