Mujeres coquetas: trucos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Ingrid_, 27/7/07.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola: siiiiiiii yo también le pongo semillas de lino al yogurt y si me acuerdo las siembro ¡es tan bonito!!! Para las piernas el castaño , no me acordaba si era el lapacho colorado o que tomaba mi madre. El aloe en el pelo...¡ no ! el sumun , ustedes no se imaginan lo que es cambiar de peluquero y pagar mas , para levantarse por la mañana a mojar la cabeza para domar los remolinos y electricidad o no se que, hoy me cepillé y estaba super.La almacenera me preguntó que me había hecho que tenía semejante brillo, obvio me mangueó un hijito de aloe:11risotada: sigan con algo mas pra las manchas de la cara, estoy aplicandome aloe , pero si hay algo mas bienvenido.:beso:
     
  2. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Para las manchas de la cara 3 botones de concha perla con jugo de limón se hace una pastita y se coloca todas las noches, constancia como en todo
    Lo del aloe en el pelo lo hice hoy y me quedo muy brillante, buen dato:5-okey: chicas, gracias
     
  3. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    hola! no sé si te sera util, pero conozco una receta bien casera para los talones: colocar los pies en agua bien caliente (que queme) con sal gruesa y una gota (solo una o dos) de cloro. dejarlos alli largo rato. Secarlos y pasarle vaselina. Suerte!

    Mirta1 hola! mira, por todas estas remas nuevas que han salido a baba de caraco, ahora todo el mundo se pasa caracol encima, lo que no saben es que es muy peligroso pues el caracol contiene infinidad de bacterias quepueden dañar, más aun si hay heridas. Las cremas llevan mucho proceso! Un beso. Digo esto porq el otro dia mi abuelo estaba pasandose un caracol por la cara cuando yo llegue!

    Maru, el alcanfor verdadero aqui lo encuentro en la fac de Veterinaria, hay un solo ejemplar y muy grande.
    Lo puedes conseguir en la farmacia, pero el que venden en las farmaciasse obtiene por enfriamento y destilacion del aceite escencial que se encuentra en el leño. No se si esto varia en algo, si es mejor o pero, no lo sé.


    Maru, es verdad son muy parecidos, pero en la epoca de floracion puedes distinguirlos por el color de la flor:cinnamomun camphora (=laurus camphorum) llamado comunmente arbol del alcanfor o alcanforero, da flores blanquecinas y cinnamomun glanduliferum (=laurus glanduliferum) llamado comunmente falso alcanfor o alcanfor de Nepal,da flores amarillas muy brillantes. Despues, el color y textura de la hoja, como asi el tamaño, son muy similares.
    En realidad, el falso alcanfor, no es tan falso, pues de el se extrae alcanfor y linonol, o sea, es una segunda fuente.
    TE CUENTO QUE SI QUIERES SEMILLAS EN PRIMAVERA PUEDO CONSEGUIRTE, SE SIEMBRAN FRESCAS.
    dESPUES HAY MUCHISIMAS ESPECIES MÁS DE CINNAMOMUN; POR EJ. c. ZEYLANICUM (= c. VERNUS); C. CASSIA : este no tiene nada que ver con la cassia que produce sen.
    Maru, es todo lo que sé, más nooooooooo!

    Lauriana, lo que te hacia el flebologo era esclerosante?, pues te dire que a mi me han dicho que me lo haga y no lo hice todavia, pues por lo que se y por la experiencias de las mujeres de mi flia. y tambien por la HONESTIDAD de un médico con el tiempo vuelve, es decir, como decian la sangre va por otros capilares y con el tiempo alli, causa de mayor presion, se forma otra várice-
    Arañitas tambien tengo y para eso me recomendo laser, tampoco me lo hice.
    De todos modos el laser me parece mejor opcion que el esclerosante, pero claro es mucho más caro. Ademas el esclerosante es para várices y no para arañas, en cambio el laser es mas bien para atenuar las apariencias de las arañas. Es más agarradas a tiempos, el laser funciona bastante bien, pero... como dije cada sesion es muy cara!
     
  4. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Quiero otra receta de croquetas. Me tenéis aburrido con la coquetería jajaja


    :13mellado: :13mellado:
     
  5. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Argantonio ¡ como se ve que tu eres hombre y que con solo ducharte y afeitarte lo tienes todo hecho!:meparto:
    suerte la tuya :beso:
     
  6. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Aru gracias por lo de la diferencia...me imaginaba que era en la flor...asi que ya le paso el dato a Cintia que consigue las hojas...si inclusive,gracias a lo que comentas,creo que en la facu de aca (agronomia) hay uno....
    despues comentame como hago para usarlas!!!
     
  7. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    :11risotada: :11risotada: NO, ARCOIRIS. NO CREAS. ES QUE A MÍ ME GUSTA LA COQUETERÍA CON MODERACIÓN.... PERO MAS ME GUSTA QUE ME HAGAN CROQUETAS. DE LAS BUENAS. NO DE ESAS CONGELADAS. ME GUSTA COOPERAR EN LA COCINA Y ME GUSTA COCINAR. EN CUANTO AL ASEO.... NO CREAS. SOY BASTANTE GUARRINDONGO. ME AFEITO CADA DOS O TRES DÍAS. ESO SÍ. EL BAÑO DIARIO EN LA PISCINA DE MI PUEBLO NO HAY QUIEN ME LO QUITE.

    :11risotada:
     
  8. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Buenas!!!!

    Mirta, me alegro que te haya resultado lo del aloe en el pelo, yo desde que me lo dijeron lo hago todos los dias y vas a ver que despues de un tiempo no solo va a estar mas brilloso sino que va a tener mas cuerpo.

    Aru!!!! tanto tiempo como andas????? mira que pronto se organiza otra reunion asi que preparate para venir eh
    !!!

    Para Argantonio una recetita de croquetas

    [​IMG]

    Ingredientes:

    200 grs de calabaza cortada en cubos
    hojas de albahaca picadita
    sal y pimienta
    150 grs. de jamon cocido
    250 grs. de harina
    150 grs. de muzzarela
    2 huevos
    pan rallado

    hervir la calabaza, cuando esta lista hacer un pure, agregarle la albahaca picadita, sal pimienta y el jamon picado. llevar todo al fuego y agregar la harina, revolver todo el tiempo hasta formar una pasta que se desprenda de las paredes de la cacerola.
    Dejar entibiar y hacer bolitas, poner adentro un pedacito de muzzarela, pasarlas por huevo y pan rallado y freir o ponerlas al horno.

    Bon apetit!!!!
     
  9. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

     
  10. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Chicas abusando de lo gentil que son y de la sabiduria que despieglan....saben algo efectivo para los hongos de los pies??.
    Les explico mi esposo usa botines mientras trabaja y le quedan los pies todos despeluzados...esos son hongos no??.
    Espero una buena recetita casera.
    Mi media naranja tambien es coqueto por eso lo inclui en este post.
    Gracias!!
     
  11. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola Mar y Sol : cuando decis botones de concha nacar ¿son los botones de la ropa de nácar? ¿Conseguiré? me parece que ya poco se ven , tendré que rebuscar en la cajita de botones que tenía mamá.porque yo pruebo.
    Aru: desistí del caracol porque el desgraciado se caía , parece que la pegué.:11risotada: buscaré botones que es lo urgente ahora.:beso:
     
  12. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola Nacar ...yo te puedo comentar sobre mi experiencia vos vez si te sirve, mi marido hace muchos años tenia el mismo problema porque transpira los pies, y la solución la encontre en dos cosas, primero usar medias de algodón o hilo ( yo le compro de algodón) y se hace baños de pies con agua caliente y un chorro de lavandina, con eso dejo de transpirar los pies, ahí aprovecho y le hago la pedicuria :smile: :smile: suerte :5-okey: :beso:
     
  13. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola:happy:
    Si Mirta Ana, tal vez en la cordonerías encuentres yo también pensaba que ya no iba a encontrar, acá hay, lo que si que son mas caros
     
  14. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Yo soy asidua a la piscina y propensa a coger hongos tanto en la piel como en los pies. En cuanto me veo algo raro, siempre primero al médico o dermatólogo para que me hagan pruebas para ver qué es (a veces lo que yo pensaba que eran hongos no lo eran) y luego a seguir el tratamiento que me dan. Pero una vez que tuve en una uña del pie, las pastillas que tenía que tomar me dejaban hecha polvo, así que me dijeron que metiera los pies todos los días en agua con vinagre (al menos un vasito pequeño). Tarda más, es más engorroso y lento que las pastillas, pero funciona.

    Lo del castaño de indias ¿sirve también para mejorar los pies fríos? En invierno se me convierten en cubitos de hielo, incluso en casa con calefacción, calcetines y zapatillas.

    Mirta ana, el limón que comentaron antes va muy bien para las manchas. Si eso no te va, yo uso agua oxigenada. Me dejo una gasa mojada unos 5 minutos todos los días y combinado con un exfoliante 2 ó 3 veces por semana (según tu tipo de piel), verás que en una semana o dos (depende de los grande y oscura que sea la mancha) ha desaparecido mucho. Si a la vez de esto continuas con el aloe o mascarillas de hojuelas de avena, la piel se regenra antes y las manchas desaparecen más rápido. Si necesitas disimularlas ya, pues corrector y polvos sueltos. Y un truquito de maquillaje para disimular más aun las manchitas, date un poco de sombra de ojos beige clarita (tirando a amarillo) con un pincel pequeño después de los polvos.
     
  15. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    EvaPatry... el agua oxígenada de cuanto tiene que ser? me gustaria probar
    Cariños :beso: