Mujeres coquetas: trucos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Ingrid_, 27/7/07.

  1. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    hola EvaPatry veo que tenemos el mismo problema! los pies siempre helados, incluso las medias se me humedecen! Ya no se que más hacer! No encontre lo del castaño de indias, cuentame o dime donde lo encuentro!
    Un beso y espero que mejoremos nuestro problemita de pies frios!
     
  2. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Aru.... fijate en las dietéticas, a ver si tenes suerte porque acá en Bs As, es donde las consigo, o farmacias que vendan productos homeopáticos :5-okey: :beso:
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola: gracias Mar y Sol ya vere de agenciarme de botones la mamá no tenía en su caja.Y el agua oxigenada no está mal, el limón solo no me las quitó. probare todito y si no...la dermatologa.:beso:
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Tocare madera, yo todavia no he padecido de arañas vasculares pero si recuerdo la pesadez y dolor de piernas durante los embarazos aparte de la alternancia de agua fria.caliente y los masajes lo que mejor me fue, fue colocar una almohada debajo del colchon a los pies de la cama, asi siempre tenia las piernas un poco mas elevadas y no molestaba ni se movia.
    Ahora mismo saco el aloe de la nevera y lo pruebo en el pelo.
    ¿Coqueteria??? Pleno mes de Agosto, isla de Mallorca, calor..... y no se me ocurre nada mejor que comprarme unas botas en rebajas para ir ya preparando el invierno , caña alta, tacon y de color cardenal¡¡¡¡ empiezo a dudar si esto es coqueteria o masoquismo.
    Me encantan los tacones, me gusta sentirme un poco mas alta y la forma en que te hacen moverte, mi truco para poder con los mas altos es cambiarme mucho de zapatos siempre llevo pares de repuesto por el coche o donde sea.
     
  5. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: El rincon de las Coquetas !!!


    Excacto!!! Agua con lavandina y si le agregas una cucharadita de bicarbonato de sodio, mejor, ya que disminuye el tufillo....:meparto:
     
  6. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Chicas!!!Gracias por contestarrme...les cuento que la lavandina ya la hemos probado...pero seguire agregando cosas al brebaje...sera bicarbonato esta vez....pero...debo ponerlo junto con la lavandina o en otro baño de pies??.
    Bueno al menos limpitos los tiene asi que tufillo :994nonono:
    Juaa gracias nuevamente por los consejitos y seguimos probando.
    Medias de algodon siiii siempre las usa!!!:52aleluya:
    Hasta prontito!!
     
  7. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: El rincon de las Coquetas !!!


    Si, ponelas juntas. Ahora, los hongos generan tufillo, aunque los tenga limpios, entonces tal vez no tenga hongos:sorprendido: Pobre, y vos dandole a la lavandina:meparto: :meparto:
     
  8. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Ferchus sos recomica!!
    Solo espero que no se me desintegre y me quede sin maridito!!con lo bueno que es lo quiero hasta con hongos!!!:meparto: :meparto:
     
  9. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Yo me la pongo tal y como viene en el bote que compro en la farmacia o en el super, pero si tienes la piel sensible la diluyes a la mitad con agua (aunque así tarda un poco más, claro).

    Nacar, prueba con el vinagre, a mi me funcionó.
     
  10. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Ferchus...cuando leí el mensaje de Nacar pensé lo mismo, que a lo mejor no son hongos. ¡¡¡Pobre Hombre!!! :meparto: :meparto: :beso:

    Nacar creo que lo mejor seria ir a un dermatólogo, ha y decile que se seque muy bien los pies, que no se ponga medias con el pie húmedo
    Suerte :5-okey: :beso:
     
  11. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    EvaPatry...acá en argentina el agua oxigenada viene de distinta graduación, puede ser de 10, 20, o mas, yo intuyo que tendrá que ser de 10, por eso te preguntaba, pero cualquier cosa pregunto en la farmacia, igualmente muchas gracias por el dato :5-okey: :beso:
     
  12. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Sí, es de 10 volúmenes.
     
  13. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola: empezó el tema de ponernos lindas y en pocas páginas ya andamos desintegrando hombres :11risotada: :11risotada: será que como no han hecho efecto aún los menjunjes los desintegramos con lavandina :11risotada: Qué tengan buen fin de semana y aprovechemos para embadurnarnos con la receta que mas nos guste.un besote.
     
  14. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Esto va cada vez mejor::eyey:
    Conocen algún remedio EFECTIVO para que mi marido no ronque.? Digo efectivo, porque es inmune a los codazos, rodillazos y demás golpes... se despierta dice ah ah :sorprendido: se da vueltas y sigue... roncando :desconsolado::meparto:
     
  15. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: El rincon de las Coquetas !!!



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ferchus Nacar, son muy comicas, como me hacen reir,,,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    hablando de pies, a mi me da un poco de verguenza preguntar, porque el tema
    venia tan coqueto que no queria meter bocado de otra cosa, pero ustedes me alentaron :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    nooo mentirita, ami me importa muy poco :11risotada: :11risotada:
    les cuento, el tema es que hace unas semanas, con el frio y estar quieta en la compu, se me empezaron a poner los deditos de pie, rojossss y gorditos,
    pican y duelen, me dijeron que son sabañones por la mala circulacion:( :( :( :( , yo nunca habia tenido,
    ya probre con limon y alivia un poco, pero alguien sabe de algo que los cure, ademas de caminar y dejar de fumar???:icon_redface: :icon_redface:
    :beso: :beso: :beso: :beso: