Mujeres coquetas: trucos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Ingrid_, 27/7/07.

  1. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Si es por circulacion mi mama se hace una infusion con hojas de oregano (de ese que se usa para la comida) y dice ella que le ha funcionado maravillosamente... para los hongos tambien funcionan las hojas de maguey morado (donde se pueda encontrar) es una gran fuente de fungicida natural y antibiotico... las hojas se tuestan en un comal y se les exprime el juguito y se aplica sobre la zona afectada y se deja que se seque al ambiente, de preferencia antes de dormir para luego cubrir los pies con medias hasta la mañana siguiente enjuagarlos.
     
  2. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola, saludines , un peque aporte......:beso:



    Máscaras faciales caseras
    Naturales y económicas



    Del refrigerador a tu cara

    -Para cutis seco:
    Mascarilla de huevo
    Mezcla la yema de un huevo, 1cucharada de leche en polvo, 1 de leche fresca y 1 de miel. Bate hasta obtener la consistencia de una mayonesa. Aplica en cara y cuello, deja actuar 15 minutos. Retírala con agua tibia y enjuaga con abundante agua.

    Mascarilla de plátano
    Machaca una banana y ponla sobre una gasa. Cúbrete la cara con ella entre 15 y 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

    Mascarilla de mango
    Saca la pulpa de un mango con una cuchara y crea una pasta. Agrega una cucharadita de azúcar, incorpórala bien. Aplica en el cutis bien limpio y déjala unos 10 minutos. Retira con agua templada.


    -Para cutis graso:

    Mascarilla de clara de huevo y limón
    Bate una clara de huevo y añade unas gotas de jugo de limón. Extiende la mezcla sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Pasados 20 minutos retira con agua templada.

    Mascarilla exfoliante de fresas y avena
    Mezcla dos cucharadas de avena, tres fresas maduras pisadas y una cucharada de yogurt natural hasta formar una pasta. Recuéstate y aplica esta mezcla evitando la zona de alrededor de los ojos. Deja 10 minutos. Retira con agua fría.

    Mascarilla de avena con miel
    Mezcla una cucharada de avena gruesa con una de miel. Pincela sobre tu rostro hasta cubrirlo bien. Déjala reposar por unos 20 minutos, cuando comience a ponerse dura la retiras con agua bien fría para cerrar los poros.


    -Para cutis normal:

    Mascarilla de yogur y miel
    Mezcla una cucharada de yogur natural con una cucharadita de miel. Aplica y deja 10 minutos. Retira con agua tibia.

    -Para cutis mixto:

    Mascarilla de rosas
    Corta 6 pétalos de rosas frescas y machácalas en un tazón. Agrega 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural que esté a temperatura ambiente y una cucharada de miel no muy espesa (puedes calentarla unos segundos en el microondas). Mezcla bien y aplica sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

    -Otras 3 recetas caseras para que te sientas como en un spa:

    Máscara Antiarrugas
    Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.

    Máscara Anticontaminante
    Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollín. Mezcla la pasta con una tacita de queso blanco descremado o requesón. Déjala actuar por 20 minutos y quítatela con agua tibia.

    Máscara Antiestrés
    Cocina una patata mediana y hazla puré. Luego ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla sobre la cara, cuello y escote y déjala actuar por 20 minutos. Aclara con agua tibia.
     
  3. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Limon y bicarbonato de sodio, 100% efectivo :happy:

    Comparto con uds. una mascara facial para limpieza del rostro a base de miel:

    100gr. de miel
    1 cucharada de leche de magnesia
    unas pocas gotas de limon

    Se mezclan bien todos los ingredientes y luego se aplica y se deja por espacio de 10 minutos, luego se lava el rostro con un jabon suave.

    Elimina puntos negros, piel reseca, hidrata, en fin es maravillosa.

    Besos :beso: :beso:
     
  4. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    EvaPatry...GRACIAS :5-okey: :beso:
     
  5. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    De nada :smile: :beso:

    Anita, ¿qué es eso de la leche de magnesia?
     
  6. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: El rincon de las Coquetas !!!


    Es un producto farmacéutico que se administra por vía orar y es un laxante y antiácido, no se como lo hace pero junto con la miel y el limón es como la fuente de la eterna juventud a mi me da estupendos resultados, acá puedes ver mejor de que se trata.

    http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/Mft/producto/P1936.HTM

    Un saludo
     
  7. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Ok! Lo que ahora no se, es si esto se podrá comprar aquí. Yo es la primera vez que lo oigo ¿Alguien de España sabe si esto se puede comprar en la farmacia?
     
  8. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola EvaPatry, te dejo este link de una marca que vende leche de magnesia, en españa debe haber, quiza con otro nombre.

    http://www.dulcolaxusa.com/us_es/Main/Dulcolax/Producttrust/magnesia/index.jsp

    Una cosa, no se aplica como la mayoria de las mascaras, como pasta de cubrir tortas :meparto: debes ponerla como si aplicaras un unguento, sino la miel se chorrea y ni te cuento, dejas por espacio de 10 minutos y te lavas con abundante agua y usando un jabon suave, como jabon de avena por ejemplo.

    Un saludo
     
  9. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    :meparto: :meparto: :meparto: corazón no sabes como me hiciste reír, pero esta muy bueno que preguntes, la leche de magnesia acá se toma como medicamento, es para las personas con problemas de estreñimiento, como explicarte mejor,... con problemas intestinales, ahora si creo que lo vas a entender, es un laxante de hace mucho tiempo atrás, ahora los hay mas modernos, por ejemplo en pastilla, o liquido sin sabor, ¡¡por suerte!! porque la leche de magnesio era muy fea :5-okey: :beso:
     
  10. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola anita...una pregunta, vos la usaste? :beso:
     
  11. Re: El rincon de las Coquetas !!!

    huyyyy anita, voy leyendo y tengo mas para preguntarte, la preparación se puede guardar?, y el jabón puede ser de glicerina porque es el que uso yo :5-okey: :beso:
     
  12. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Hola anamary, asi lo explico aunque un poco mas resumido en un post anterior, el caso es que junto con la miel y el limon, la leche de magnesia yo la utilizo para hacer una mascarilla muy efectiva para limpiar el cutis, la aprendi de una mujer que es cliente de mi marido y le compra miel, esta mujer tiene 58 y aparenta unos 45, es dueña de un salom de belleza y le llueven las clientes en busca de esta mascarilla, como la vez?:smile:

     
  13. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Escribimos al mismo tiempo :smile:
     
  14. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    No, no se puede guardar porque la miel pierde sus propiedades, es para usar al momento y desechas lo que sobre, si puedes usar un jabon de glicerina o avena, ¿porque? porque la limpieza que hace esta mascarilla es por decirlo de alguna manera profunda y deja los poros muy limpios y por ende abiertos y la soda caustica de algunos jabones puede causar irritacion.
     
  15. Mangela

    Mangela

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: El rincon de las Coquetas !!!

    Laureana, para mi marido el único remedio más eficaz para dejar de roncar ha sido dormir con 2 almohadas, de forma que tenga un poco más incorporada la cabeza. Espero que al tuyo también el sirva. :mrgreen: