Mujeres que aman demasiado

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ESDACO, 31/3/08.

1. Lupis

Lupis Ni de aqui, ni de alla.

ESDAUCO
    Ya leiste "la princesa que creia en los cuentos de adas"
    Si no lo has hecho te lo recomiendo mucho. Creo que se complementa muy bien con "mujeres que aman demasiado".
    Yo lo he leido dos veces y las dos veces, la primera como que no le agarre muy bien el mensaje, pero el la segunda...o cielos!! me cayeron tantos veintes, aprendi tantas cosas como las que tu mencionas.

2. ------.-

------.-

Una razón como una catedral Patry, lo de la dependencia emocional:beso:

3. Hola!

Pienso como EvaPatry y Arcoiris; lo malo es que esas cosas se ven cuando se está fuera de la relación..

Respecto a lo que comenta Edasco de que los hombres en general no son fieles, quería decir que a las mujeres no nos tienen que educar para que lo sepamos, sino para que disfrutemos con nuestro cuerpo sin pensar que tenemos que reservarnos a uno que, encima, no va a respetar esa idea (hablo en general). Creo que la idea fundamental es que a nosotras no nos dicen que disfrutemos, sino que busquemos el amor, ese amor que, como comenta EvaPartry, es servicial hasta el punto de que nos anula, y a los hombres no les dicen eso, sino que tienen que disfrutar de todas las mujeres que encuentren. Encima, si una mujer se comporta como se comportan en general los hombres pues se la mira muy mal.. :icon_evil:

Por cierto, Lupis, leí hace muchos años "La princesa que creía en los cuentos de hadas" y me pareció que seguía la misma línea de "El caballero de la armadura oxidada" y todos los libros de Paulo Coelho (los he leído casi todos); estos libros me resultan útiles cuando la mente empieza a abrirse y cuando nos empezamos a descubrir como persona, para empezar a pensar en ciertas cosas y poder elegir qué ideas adoptamos como propias y cuáles las rechazamos.

Hay que ver lo que hace el vivir en sociedad y la ética predominante...

Besos ;)

4. milagritos

milagritos

Siguiendo esa línea hay dos libros muy interesantes de Steven Carter y Julia Sokol: El temor al compromiso

Los hombres aman a las mujeres que se aman

5. ESDACO

ESDACO

Hola a todas y gracias por participar, voy a buscar esos libros que dices milagritos para ver que tal, bueno ya sabemos que estamos para ayudarnos unas a las otras, es importante tener con quien desahogarce cuando pasamos por un mal momento, yo ahora ando en una de desintoxicación :11risotada: ya que estube con una persona por diez años, pero no me valoraba como debia ser y bueno lo deje, perome siento bien.:razz: