Multipliación de Epiphyllum in vitro

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Acourtia, 1/9/09.

1. margaazul

margaazul

No había visto este post:-? gracias por la información y el experimento muy interesante:happy:

2. Sindri

Sindri

Espectacular pero me cuesta saber muy bien como hacer este proceso, parece complicado:icon_redface:

3. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

Estoy super sorprendida con la tecnica y esos resultados :52aleluya: :52aleluya: tan fabulososss :ojoscorazon: felicitacionesss ademas de q ese color en especial me enamora:ojoscorazon: :ojoscorazon: jejeje aparte veo que somos vecinosss genialll aprendiste la tecnica en un lugar en especial??

4. El cultivo in vitro lo desarrollé en casa Wen641, aunque las bases las aprendí en la escuela.

5. wen641

wen641 A ponerse al corriente :D

Wow eso es realmente impresionante!!! Felicitaciones yo no se donde podria aprender la tecnica pero un dia de estos sera por cierto estate pendiente q luego hacemos reuniones de foreros del DF y Edo de Mex. estas mas que invitada saludoss!! :5-okey: :5-okey:

6. Sindri

Sindri

Releyendo el hilo, me pregunto en qué tipo de tiendas se compran los productos como el MS o agar, etc...y qué precio tiene y si la cantidad es rentable ( es decir que sirva para mas veces),.....alguien provó con medios caseros con los epis? quizas no sean tan exigentes como las orquis, no?
    gracias por tu ayuda!:5-okey: