Este tema es para dar consegos y orientacion de como hacer una multiplicacion de nustros ejemplares sean los que sean, y tambien para sus cuidados de dichas plantas, espero sea de su interes, esperando contesten. hola a tod@s, me llamo Julio Perez Zainos y soy de Tlaxcala Mexico, a lo que boy es que me interesaria saber como se hace una multiplicacion de la bugambilia, por esqueje semilla o acodo, ya que por aqui ay una que me agrada y quiero una igualita a esta ya que tiene un color ginda muy fuerte, y quiero una asi y talves la pueda multiplicar, aunque no se como, espero sus respuestas, gracias.
Re: MULTIPLICACION DE ARBUSTOS Y TREPADORAS Hola Julio, Mira este link que he encontrado dando vueltas por ahí, igual te ayuda, a mi que soy una novata me ha ido muy bien, al tener dibujos y eso... http://pamc.host.sk/multiplicacion.htm Un saludo, Monstera
Re: MULTIPLICACION DE ARBUSTOS Y TREPADORAS gracias por el link, solo queria saver el de bugambilia parese que no la trae aunque esra buena la paguina, muchas gracias,talves si alguien sabe o a hecho un esqueje nos podris decir como hacerlo y cuando, gracias por todo.
Re: MULTIPLICACION DE ARBUSTOS Y TREPADORAS Hola Julio, yo hice bugambilias de esqueje, cortando ramas de las leñosas, y dejándolas unos días en agua para luego pasarlas a tierra... creería que menos en invierno, en el resto de las estaciones prende... no le dejes hojas (porque igual esas hojas se secan), regalas bien, y ponelas a la sombra hasta que broten. Y teneles paciencia, porque a veces tardan en brotar... yo las he tenido meses sin que pase nada y un buen día, ya... le empiezan a salir hojitas... besos y suerte cassandra