Multiplicación de Drosera por semillas

Tema en 'Multiplicación de Drosera. Gemas y semillas de Drosera' comenzado por alejandra plantas, 5/2/11.

  1. alejandra plantas

    alejandra plantas

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    mexico df
    hola bueno yo soy nueva en esto de plantas carnivoras tengo una planta drosera de tentaculos y tengo unas cuantas dudas bueno las semillas de donde las puedo localisar de mi planta? salen en la superficie? y bueno en mi casa no hay muchos mosquitos puedo darle hormigas? y bueno pssss todo lo que me puedan dar de informacion hacerca de las semillas y de esta planta
     
  2. alejandra plantas

    alejandra plantas

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    mexico df
    Re: pregunta sobre la multiplicasion de plantas

    y si no es mucha molestia una foto de las semillas
     
  3. guporta

    guporta

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    coacalco mexico
    Re: pregunta sobre la multiplicasion de plantas

    ola!!

    las semillas salen de las flores del tallo floral,y yo diria que si le puedes dar hormigas aunque a veces se safan de el mucilago con mucha facilidad,pero dejemos que los expertos te digan.

    saludos:5-okey: :5-okey:
     
  4. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: pregunta sobre la multiplicasion de plantas

    Jajajaja,vaya pregunta,las semillas salen de la flor,el ácido de las hormigas no les viene muy bien a las carnis pero le puedes dar alguna,y si no ella se las apaña,busca cuidados drosera en google y seguro seguro seguro te sale,ahora después le saco una foto a las semillas con mi cámara buena que miden 1-2 milímetros.
     
  5. alejandra plantas

    alejandra plantas

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    mexico df
    Re: pregunta sobre la multiplicasion de plantas

    tambien lei en otro post que las semillas las puedes confundir con un pedacito de tierra en las hojas no? otra pregunta cual es mas facil de polinizar la drosera spatula o la venus?
     
  6. bichiro12