Buenas me gustaria saber el metodo mas rapido de multiplicación de la pinguicula weser que obviamente es por hoja no? pero la hoja la pongo en agua destilada o en turba rubia tapada con fill de plastico?
Re: Multiplicación de Pinguicula Weser yo he puesto una hoja sobre turba humeda sin tapar, ya que las pinguiculas no son amigas de una humedad muy alta
Re: Multiplicación de Pinguicula Weser Es mejor que lo hagas con las hojas de la roseta de invierno, tiene más porcentaje de éxito
Re: Multiplicación de Pinguicula Weser mx3 y te an salido ya?? as notado algo ? , alipe a que te refieres con las hojas de la roseta??
Re: Multiplicación de Pinguicula Weser Las pinguiculas tienen un tipo de hoja en verano y otra en invierno. Las de verano son más grandes Y las de invierno son algo más pequeñas y dispuestas como un rosetón
Re: Multiplicación de Pinguicula Weser que se dividen solas?xD pues la mia sera una excepción yo nunca vi una weser dividiendose sola , pues valla pedazo de pinguicula q tienes alipe tiene que tener tiempecillo la mia es la mitad de la mitad de la mitad jaja . :S
Re: Multiplicación de Pinguicula Weser La primera foto es de cuando la compré y la segunda de una de las divisiones. De todas maneras mx3 tiene razón, pero para dividirse has de esperar a que saque flor
Re: Multiplicación de Pinguicula Weser ami la pinguicula se me divide cada vez que echa flores o.o yo tambien estoy probando con unos esquejes de hojas aver que tal, solo que mi pinguicula tiene ciertamente una nocion del tiempo bastante rara, en verano tiene la hoja puesta en roseton y pequeña o.o pero cuando me vino, recien finalizado el invierno, las hojas eran muy grandes xD salu2!
Re: Multiplicación de Pinguicula Weser diego avisa y pon fotos de esos esquejes haber como avanzan ok?