1. mx3

mx3 Protocarnivoreando

Re: multiplicacion dionaea

Dagar cuidado con los hongos

2. Re: multiplicacion dionaea

esperare un poko mas haber si hace algo,pero la estube mirando y creo que esta acabadilla...esta misma tarde e plantado unos cuantos mas y e seguido tu metodo space!le he colocado un tubo en medio para regar como me enseñaste en una foto que pusiste y las e cubierto con film transparente...haber si me da mejores resultados!saludos;)

3. Re: multiplicacion dionaea

perfecto dagar!ahora solo te queda los mas duro ESPERAR....jejeje buena suerte:5-okey:

4. dagar

dagar

Procurare airearlo cada dos dias como mucho para evitar los hongos.

5. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

yo los tengo sin film, ni tapados, ni nada, las tengo como si fueran plantas normales, solo que sin el descanso de agua.....

6. Re: multiplicacion dionaea

de cual de las dos maneras es mejor con o sin el film??
    saludos.

7. pauele

pauele

Yo probé de sembrar droseras sin film y con film y las del filmm me salieron primero. No sé si funcionará en este caso pero siempre he leído que es mejor poner el film para así aumentar la humedad.

8. Re: multiplicacion dionaea

se podria probar haber que tal...
    saludos:5-okey:

9. Re: multiplicacion dionaea

lo digo pk yo tambien las tengo sin film y tampoco les doi descanso de agua las tengo siempre humedas...are la prueba con otras poniendo film haber si tengo mejores resultados que los de ahora!sigo sin ver nada :desconsolado:

10. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

yo le ponia film y creo que la diferencia es que no le tienes que dar tanto riego, el problema que tuve con el film fue que se daban muchos hongos... decidi destaparlo y mantener humedo el sustrato ;) ya me contarás tu experiencia ferre...

11. Re: multiplicacion dionaea

ok,space!ya tengo el proyecto en marcha...ya te ire informando!haber si me da mejor resltado...aaaa el problema de los hongos no se puede solucionar con fungicida??
    saludos:5-okey:

12. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

si, pero muy diluido, o usa canela, pero la verdad la canela la prefiero para la leche y uno que otro pastel, por que con tanta humedad creo que la canela se diluye en el sustrato...

13. Re: multiplicacion dionaea

tu le echas canela o lo haces con funjicida? hoy e estado mirando en una tienda que tenian hormona de enrraizamiento de la marca FLOWER,no la e querido comprar pq queria consultar primero...podria servir para carnivoras?
    saludos.

14. budu

budu por aqui...

cuando hiciste los esquejes le cortaste la "boca" a la planta y solo plantaste la hojaS? se pueden sacar esquejes de tallo floral?

15. Re: multiplicacion dionaea

no,no les corte las trampas,es mejor si se las cortas??con el tallo floral se emplea el mismo metodo???
    saludos