Multiplicar por esquejes hibiscos

Tema en 'Multiplicación de hibisco por esquejes, semillas e injerto' comenzado por Abril78, 22/7/08.

  1. Hola, quería saber si es buen momento para reproducir por esquejes.
    He hecho hormona de enraizamiento por medio de la receta q daban de 1 taza de lentejas x 4 de agua...
     
  2. Re: ESQUEJE HIBISCUS

    jeje
    vale, parece ser q no es buen momento para hacer esquejes...:desconsolado:
     
  3. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Re: ESQUEJE HIBISCUS

    Hola Abril. me gustaría que me dijeras cuál es la receta de hormonas de la que hablas.
    en cuanto a los esquejes de hibiscus, soy novatísima, sólo tengo un hibiscus que acabo de comprar, pero creo que es en primavera cuando arraigan mejor....pero no te fies mucho. alguien te contestará que sepa un poquito más.


    saludos desde Sevilla.....:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
     
  4. Re: ESQUEJE HIBISCUS

    Hola Daliablanca,
    es una receta natural y q se puede hacer en casa. Un compañer@ lo puso en un blog....
    Se hace con una proporción de 4 tacitas de agua por una de lentejas.
    Se deja hasta q germinen (un par de días) y luego se cuela.
    Esta solución se utiliza directamente o rebajada con un poco de agua....
    Aún no s q tal resulta pero por probar....
     
  5. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Re: ESQUEJE HIBISCUS

    Muchas gracias Abril.
    supongo que la "pasta" que resulta se deja secar y se guarda ¿de alguna manera concreta?

    saludos
     
  6. Re: ESQUEJE HIBISCUS