Mundo de los estanques.

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por ......................, 13/11/18.

  1. Muy buenas a todos.

    Abro este hilo para publicar y hacer una pequeña familia de gente que tenga estanques, hablar de ello sus plantas y peces que tenemos en ellos.

    Poder ayudarnos unos a otros sobre dudas problemas que puedan tener nuestros estanques y demas.

    Creo que podria ser interesante.

    Tambien podremos intercambiar si queremos esquejes, semillas de nuestras plantas acuaticas, asi si es posible de peces.

    Espero que os interese el hilo.

    Saludos.
     
  2. Aqui mi estanque en este mes de noviembre.

    Aun por mejorar quiero poner una raiz sumergida que salga del agua para poder poner una bromelia.

    Tengo varios ejemplares de guppys y neones chinos en el.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Aqui os muestro mi poto de agua, la verdad que me funcionan mejor en agua que en tierra.

    [​IMG]
     
  4. Shauni

    Shauni

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Villagarcía de Arosa ( Galicia-ESpaña)
    Hola, Me encanta tu estanque , se ve muy bien decorado , me llama mucho la atención del Poto , es otra variedad ? y ese nenufar con esas hojitas tan pequeñitas es precioso tb , yo tengo estanques y aunque no se de todo mi gustaría participar , un saludo
     
  5. Hola los potos suelen funcionar todos en agua, van muy bien, las hojas pequeñas no son nenufar son lechugas de agua son plantas flotantes.

    Claro que puedes participar, todo el mundo que quiera, aver su pones fotos de tu estanque.

    Saludos
     
  6. Shauni

    Shauni

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Villagarcía de Arosa ( Galicia-ESpaña)
    Hola Rafa , muchas gracias , si ya pondré las fotos de mis estanques
    Que bonitas las lechugas de agua , no las conocía :smile:
    Saludos
     
  7. Si son bonitas pero son invasoras se reproducen muy muy rapido.

    Deseando ver esas fotos de tus estanques y que nos expliques que tienes en el.
     
  8. Aqui otro pequeño estanque, a falta de los ultimos retoques.

    En el tengo solo los machos guppys.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. unmiguelmas

    unmiguelmas

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana subo unas foticos, rafa haces cambios de agua? tengo en un acuario guppys con su filtro sus plantas su todo y se me van muriendo, tmb tengo mollys que no son tan resistentes y tan campantes jajaja, hasta que temperatura te aguantan esos guppys?
     

  10. Pues mira si hago cambios de agua, cada vez que veo el agua mas sucia de lo normal ( cada mes o asi) luego yo no tengo filtros ni nada llevo 6 meses con ellos y he cambiado el acua 4 veces, las plantas hacen de filtro y oxigenación.

    Ahora mismo estan en exterior y sin calentado ( que en breve comprare uno ) y por ahora estan soportando el frio nose a que temperatura esta el agua pero lo soportan, ninguna baja.

    Aun tengo que mejorarlos hacer otros estanques pero poco a poco, esto engancha jaja
     
  11. También le echo alimento granulado que ensucia menos el agua.
     
  12. El entorno de mi estanque.

    [​IMG]
     
  13. unmiguelmas

    unmiguelmas

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estoy probando plantas para en primavera meterlas al estanque de verdad
    [​IMG]
     
  14. unmiguelmas

    unmiguelmas

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora lo tengo con cloro porque no me dio tiempo a meter plantas, vaciaré y empezaré de nuevo en primavera
     
  15. Si poco a poco, las plantas ayudan a oxigenar y a filtrar el agua