Mundo de los estanques.

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por ......................, 13/11/18.

  1. Yo aun tengo que mejorar mucho, poner mas plantas troncos etc...
     
  2. unmiguelmas

    unmiguelmas

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    uff los troncos, intenté un ecobote de esos chulos y como no estén bien curados te pudren el agua
     
  3. Si tienes que curarlo bien
     
  4. PAKo .

    PAKo .

    Mensajes:
    3.135
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon, España
    Hola amigos, os dejo mi pequeño estanque, quizás sea por el color pero yo lo llamo "la bañera de Drácula":53silbando: :

    [​IMG]

    Esta habitado por tres peces cometa, varios caracoles come algas y en verano por larvas de mosquitos y otros Dicteros y por unas cuantas larvas de libélula.

    Un saludo.
     
  5. Muy chulo, y esa planta tan grande cual es?
    Preciosa.
     
  6. unmiguelmas

    unmiguelmas

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Las cintas como tiran estolones al agua jejeje, muy chulo.
     
  7. Arabinosa

    Arabinosa ♥Elycita♥

    Hola! Muchas gracias @-Rafa- por crear este post, muy lindo tu estanque, me encantan los helechos que tiene alrededor.

    Wow! Impresionante @unmiguelmas Ese estanque es hermoso, el entorno es lindisimo, apuesto que muchos peces seran felices alli.

    Jajajaja La Bañera de Dracula *Risa infinita* es genial, creo ver una Pontederia por alli, la grande es un Iris? Los tienes a raiz desnuda?
     
  8. Arabinosa

    Arabinosa ♥Elycita♥

    Queria compartirles esta imagen :smile: No se distingue muy bien :53silbando::icon_redface:

    [​IMG]
     
  9. Hol que tal, es tuyo vaya que bonito el barco hundido en el estanque precioso, gracias por estar en este grupo poco a poco somos mas gente, si conoces a gente con estanque hablale del grupo y que se una.

    Yo llevo 7 meses con el estanque y por ahora muy bien.

    Si me encantan los helechos al lado del estanque lo quiero hacer un poco aselvajado.
     
  10. Que peces tienes en el? Veo golfish
     
  11. Que tiempo llevas con el estanque?
     
  12. Arabinosa

    Arabinosa ♥Elycita♥

    El estanque es nuevo, tendra un mes, es de obra, los peces apenas los puse ayer, hasta ahora se ven bien,espero continuen asi, en cuanto a los helechos pues me copio la idea en lo que termine de ordenar un poco mas el patio, a sembrar helechos por todos lados :11risotada::11risotada::11risotada: , yo tambien quería un entorno asi tipo jardin silvestre pero con el poco espacio que ha quedado pues ni modo me sale jardín vertical

    Tiene 15 peces (Lo se, solo pondria dos y me emocione tanto en la tienda de peces :angelpillo:)

    2 Cometas de unos 8cms
    9 Goldfish (Orandas la mayoría) de 3 cms son bebes todavia.
    2 Guppies que vivian tristes en una botella hace meses (Primeros habitantes del estanque y llevan por nombre Finito y rufita)
    2 Monjas de unos 3cms (Aunque ya estoy pensando darlos en adopcion, pues creo que muerden aletas y deben vivir en numero minimo de 5 :( )

    4 Caracoles manzana gigantes jeje
    Miles de Dafnias
    Cientos de Larvas de Libelula.
     
  13. Que maravilla, aver si vas poniendo mas fotos de ese estanque y el entorno que tiene.

    Que bien acompañado estan esos peces me encanta yo de momento tengo solo guppys, en el estanque pequeño los machos y en el grande las hembras, sino se lian a parir y no paran jejeje
     
  14. Pascuall

    Pascuall

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Malaga
    Hola como llevais esos estanques.
     
  15. unmiguelmas

    unmiguelmas

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    calla calla que tengo una fuga, me da que para la primavera le pondré lona nueva y pasaré foto