Mundo Tillandsias

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por pel, 24/7/14.

1. Vale cuando tu quieras! :icon_biggrin:

2. Esta es mi primera tillandsia, con la qe empezó tdo para mi.

3. pel

pel nomeviveniunbonsay

Hola una ionantha fuego preciosa ¿tiene hijos? o pronto los tendrá :razz: la flor es linda, el fin de semana te paso la lista de tillandsias que tengo aunque todas no puedo intercambiar,mi hija esta de examen y es la que me ayuda con las tillis.:smile:

4. Si tiene un hijo, pero me parece q no podre intercanviar ninguna ya qe esta es la única qe tiene un hijillo.

5. pel

pel nomeviveniunbonsay

No te preocupes mas adelante hablamos, las ionanthas son muchas pero la mas bonita que tengo es esa la fuego :ojoscorazon:
    Saludos:beso:

6. Cuales son las qe te gustaría tener a ti?

7. Una preguntuta, la xerographica la puedo poner al sol o es demasiada luz para ella

8. pel

pel nomeviveniunbonsay

Las grises cualquiera son las más exóticas para mi gusto yo en mi zona no puedo en el Este de Canarias tenemos África en frente nos morimos :cry: se queman hasta los cactus igual que en Andalucía, todas las tillis se queman con sol fuerte ten cuidado.:smile:

9. Yo se qe la cacticola y la tectorum van al sol ya qe son plantas qe en su abitat están a pleno sol

10. pel

pel nomeviveniunbonsay

Con sol fuerte se queman igual todo lo que leo en Internet recomienda el sol de mañana o de la tarde pero no en las horas centrales del día la cacticola está a la sombra en mi casa siempre pero el clima no se puede comparar con el tuyo, la xerographica también es de mucha luz pero la mía se quemó.:( su hábitat es el desierto de México,Guatemala y El Salvador pero quemada y todo ahora tiene tres hijos son muy fuertes:smile:
    Saludos:beso:

11. A mi xerographica le salieron cómo unos trozos redondeados qe a qedado cómo seco nose qe puede ser

12. Como se qeda cuando se quema??

13. pel

pel nomeviveniunbonsay

Creo que son quemaduras pero si no lo veo no puedo saberlo mañana te pongo fotos de la mía.:beso:

• A eso es a lo qe me refiero . Qe puede ser??

14. pel

pel nomeviveniunbonsay

Casi segura que son quemaduras del sol o de algún producto como abono o insecticida no te preocupes los hongos son lo peor y suelen salir en la base de las hojas por la pinta solo es eso:smile: