Cuando la compre ya tenía esas manchitas pero eran más peqeñas y a medida qe a ido creciendo la hoja pues se le a ido haciendo más grande
Tu lo dices cuando crece la quemadura crece también como la piel de los humanos una pequeña quemadura de un niño al crecer se hace mas grande, Carolina tiene la misma impresión y ella es más experta en el foro que yo. Si tienes dudas corta las zonas afectadas y vigila que no salgan mas con cuidado del sol fuerte, para evitar poner fungicida sin necesidad.
Hola Candle como siempre tus fotos hermosas y las tillandsias ¿Qué variedad salen? porque algunas no las reconozco el usneoides sabes que variedad es hay cuatro o cinco creoMucha gracias por compartir con nosotros tus bonitas plantas Saludos
Hola Pelé. Gracias. En las fotos hay T brachycaulos, T balbisiana, T fasciculata, T flexuosa, T usneoides y T elongata. No tengo idea si hay distintas variedades de la T usneoides Saludos
Candle están preciosas,Ves no reconocía la flexuosa ni la elongata,la floración de la fasciculata es verdaderamente hermosa Candle si me haces un favor cuando se reproduzca la fasciculata me dices cuántos hijos le salen porque me dijeron cuando compré la mía que tienen muchos retoños,gracias Saludos
Gracias Pelé. La T fasciculata es bastante grande. Con gusto me fijo en lo que solicitas. No voy a cortarle la inflorescencia porque espero que las semillas de ésta nazcan en mi jardín. Dejo otras fotos... Tillandsia flexuosa Tillandsia monadelpha Tillandsia brachycaulos saludos
hola a alguien le interesaria intercanviar algun esqueje de tillandsia usneoides por algun esqueje de tillandsia cyanea ( intercanvio solo en la peninsula)
Candle muchas gracias, ese muro con las piedras son un ecosistema ¡qué maravilla! ¿cuántas plantas tienes? y todas diferentes que suerte, que las disfrutes mucho añosQue bonita decoración de la brachycaulosJose soy de Canarias y estoy muy lejos, no te escribo para intercambiar solo que no entiendo que intercambias usneoides o cyanea y qué variedades son gracias
Yo si que he visto por ahi que hay usneoides de varios grosores. Quiero decir que las tiras son mas gruesas o mas finas...lo que no se es si varia el nombre, supongo que si...