Buenos días amigos, lindas fotos y hermosos recuerdos, es que recordar a las muñecas es llevarnos a nuestra infancia, yo soy de todas las épocas porque ya soy de la tercera edad y me han gustado toda la vida jejejeje Este fin de semana pasaré las fotos que tengo en mi móvil de las muñecas que tengo para que vean mi hermoso tesoro...
Me gusta ir al rastro y ver que muñecas puedo salvar y ponerlas lindas, lo malo que aquí en Tenerife no hay nadie que me pueda enseñar a reconstruirlas, solo ver tutoriales de youtube, paciencia y buen humor, ....
Belleza de recuerdos... Mi prima Gloria tenía una como ésta a mi no me gustaba la veía fea... y as´desnuda como ésta Las Peponas son simpáticas... Estas si son una verdadera antigüedad! Museo de la Infancia de Edimburgo. RECORRIENDO TUVE UNA MUÑECA NEGRA NO LO RECORDABA... 682736
Buenos días queridos amigos, las muñecas antiguas eran de cartón me parece y me recuerdan a la película Los Otros jejejeje, en esa época me parece que las muñecas las hacían serias, ninguna se reía, raro verdad??? Soy de la época siguiente, cuando comienzan a sonreir, y me gustan todas, recuerdo que mi abuela y bisabuela me hicieron una muñeca de trapo, como esta...
Me gusta ir al rastro comprar muñecas que tienen que pasar por un spa jejejeje pero lo que me gustaría aprender es a reconstruirlas, aquí en Tenerife no hay un sitio donde llevar las muñecas a reparar, si alguien sabe de esto porfi me avisa... Miren el cambio!!!!!
Sabemos que los niños lo pintan todos y son las muñecas más, pero si quieres sacarle la pintura hay trucos, miren esto...