Esta es la misma muñeca pero le borran la cara anterior y le ponen una con menos maquillaje... quedan preciosas también...
Recuerdo a mis primas, mayores que yo, cuando eramos todas más pequeñas que ahora jejeje... que tenían estas muñecas pero mi tía las tenían de adornos, las pobres jejejeje no podían jugar, me imagino que eran caras en esa época...
Mis amigos lindos, espero que alguien me pueda decir si saben restaurar a las pobrecitas pasen un lindo tranquilo y empiecen la semana con mucha fuerza
Los restauradores de muñecas son caros... por eso mucha gente no lo hace! MUñECAS ANTIGUAS - Teresa Martin http://teresamartin.org/
Buenos días queridos amigos, pasen todos un lindo día... Kryz sabes que hablé con Teresa Martín, vive en la península, pero no enseña, ella se dedica a restaurar y es toda una artista, he visto sus trabajos y ya me gustaría saber alguito, me conformo con aprender a cambiar los ojos jejejeje Por cierto me he comprado por internet, que las consigo de segunda mano y me encargo de arreglarlas, como si fueran a un spa jajaja, ya tengo 5 grandes, una Rosaura como esta... Luego me compré a su prima, que es más pequeña pero igual de bonita... y luego tengo 3 de estas enormes muñecas, miden 1.05 dentro de poco no entro ya en mi casa jejejeje No encuentro foto en internet de la morena que tengo, pero es como estas muñecas pero en morenita, tengo que ver como pasarlas de mi móvil al ordenador.