Murajes (Stellaria media): fotos

Tema en 'Varias plantas medicinales' comenzado por JoseDaniel, 4/9/11.

  1. JoseDaniel

    JoseDaniel

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    buenas, soy nuevo en esto y plante en una maceta en mi balcon albhaca, tomillo y oregano. salio algo pero nose que es por lo que vi en imagenes creo que es oregano pero lo deje secar y lo que menos tiene es gusto a oregano nose lo que es si me pueden ayudar, por otro lado nose si realice bien el secado si alguien me puede ayudar muchas gracias adjunto foto
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: ayuda algien me puede decir que es?

    Hola;

    MURAJES (Stellaria media).

    De nada.
     
  3. Re: ayuda algien me puede decir que es?

    ...Y si es como aquí, te cansarás de sacarla y te aparecerá en algún lado.
    Por otro parte las que sembraste son "absolutamente aromáticas", así que cuando te broten, no tendrás dudas de qué sea.
    Aquí eso que ha brotado es un yuyo, si no lo sacas, no tendrás suerte con tus semillas.
    Dices que lo has sembrado en el balcón, ¿está protegido? Aún hay días de frío, y te favorecerá que tenga protección, para que se te dé bien. No descuentes que todavía pueda caer alguna helada.
     
  4. JoseDaniel

    JoseDaniel

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: ayuda alguien me puede decir que es?

    Muchisimas gracias!!!!!..... si cuando sale la flor caen unas semillas va a ser dificil sacarlo.. pero buen por lo menos ya se que es un yuyo gracias.
    si el balcon esta protegido de las heladas.
    por otro lado no se como se realiza el secado. y cuando tengo que podar si me puedes ayudar te lo agradecere!!
     
  5. Re: ayuda algien me puede decir que es?

    19 DE FRUCTIDOR DE 219


    se celebra la Tageta (Tagetes sp.)​





    Aunque contenga algo de saponina, las hojas son comestibles crudas o cocidas. Es una "mala" buena hierba.