Murcia: La Huerta de Murcia

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Murciano27, 27/1/10.

  1. yonkipur

    yonkipur novato con ganas

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    oviedo (asturias)
    Re: La Huerta de Murcia

    Hola murcian@s, solo queria dejaros aqui un mensaje de apoyo y animo a toda la familia murciana, tras los hechos acaecidos esta tarde tras el terremoto.

    Un abrazo desde Asturias.
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: La Huerta de Murcia

    Me sumo al apoyo! espero q tod@s estéis bien, q no se repita el terremoto, y que se recupere todo pronto. Decidnos alguien algo porfa. Abrazos!
     
  3. Re: La Huerta de Murcia

    hola compañeros murcian@s...........

    estamos todos impresionados con el terremoto,espero que estén todos bien,aunque por desgracia hay victimas,.......saludos a tod@s.......
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: La Huerta de Murcia

    Un fuerte abrazo a Lorca y todos los familiares afectados, de algún modo, por el terremoto ...

    Lamentablemente las víctimas van en aumento ... en Madrid nos dejan los pelos de punta imagenes emitidas por España directo ...

    Un abrazo, Aitor
     
  5. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: La Huerta de Murcia

    Solo unirme al pesar de todos los intervinientes y aunque no sirva de mucho desde aqui mi apoyo a estas familias afectadas y por ende a todos los MURCIANOS UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  6. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: La Huerta de Murcia

    Siento mucho lo ocurrido! Espero que todos vosotros estéis bien y que no se repita mas.
    Animo a todos y suerte!:beso:
     
  7. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: La Huerta de Murcia

    Espero esteis todos bien tanto vosotros como vuestras amistades y que os recupereis rapidamente del susto
    La verdad no se que decir
    ANIMOS
     
  8. Placido Domingo

    Placido Domingo

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Marugan (Segovia)
    Re: La Huerta de Murcia

    Manifestar a todos los murcianos mi pesar por lo sucedido y desearos una pronta recuperacion.

    Un saludo.
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: La Huerta de Murcia

    yo también me uno a los compañeros para desearos que todos esteis bien al igual que la familia, mucho ánimo y mucha suerte para todos y un :beso: para Huertanica , Rabogato y Bernalelcid que conozco personalmente...y a alguien más que ahora no me acuerdo....,
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: La Huerta de Murcia

    .............un abrazo para tod@s
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: La Huerta de Murcia

    Buenos días Lorquin@s (Murcia)..!!
    Estaba en el trabajo a la hora que ocurrieron los movimientos sísmicos y con el ruido de las maquinarias no pudimos percibirlos. Fue a través de la radio que tuvimos noticias del triste suceso...
    Me uno a vuestro dolor y pido una vuelta a la normalidad lo más pronto posible.
    Desde Alicante, un paisanico más, os envía un fuerte abrazo, fuerzas y ánimos para recuperar la confianza y alegría de tod@s l@s afectad@s...:beso: :beso:
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: La Huerta de Murcia

    Aquí en el trabajo nos han convocado para las 12 horas ...para hacer 5 minutos de silencio....va por vosotros...!.
     
  13. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: La Huerta de Murcia

    me uno al triste acontecimiento de ater,para toda la region de murcia en especial a los vecinos de lorca mi mas sentidas condolencias y un fuerte abrazo a todos/as los/as amigas del foro,mucho animo
     
  14. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: La Huerta de Murcia

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
    Me he emocinado enormemente con vuestras manifestaciones de apoyo, y os doy nuevamente las GRACIAS en nombre de todos los murcianos.
    En mi zona a penas se notó, pero me gustaria saber del resto de murcianos del foro.
    :beso::beso:
     
  15. ChenchoZarangollo

    ChenchoZarangollo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: La Huerta de Murcia

    Buenas! Aquí un murciano mas, nuevo en el foro y nuevo en el mundillo del macetohuerto. Encantado de estar entre vosotros!