Murió mi fiel amigo Copito

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por yurany, 26/10/09.

  1. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    EN MEMORIA DE MI FIEL AMIGO COPITO. QUE MURIO EL 10 DE AGOSTO DEL 2009. AMIGO DONDE QUIERA QUE ESTES SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON. AH Y EN EL MOVIL:11risotada: :11risotada: .

    [​IMG]
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PARA COPITO

    hola
    yurani siento la perdida , piensa q mientras permanezca en vuestra memoria no se habra ido del todo

    saludos
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PARA COPITO

    lo siento.....una pérdida siempre es dura de asumir.....ánimo:beso: .....y espero que la foto del móvil no sea esta....... :smile:
     
  4. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: PARA COPITO

    Hola Yurany.
    Siento mucho que hayas perdido a Copito.
    Nosotros perdimos a Godito hace 14 días. Fue muy triste para todos.
    Nunca le olvidaremos y, al igual que tú con Copito, siempre vivirá en nuestro corazón.
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: PARA COPITO

    Yurany, lo siento mucho
     
  6. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: PARA COPITO

    Solo los que aman a los animales pueden saber lo que realmente duele perder a una mascota o mejor dicho a un amigo.
    animo
     
  7. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: PARA COPITO

    Les cuento se me murió el 10 de agosto le hecho mucho de menos como normal se murió con 13 años ya era viejito. Me regalaron una perrita para que el se sintiera mucho mejor y duro un año más lo que es la alegria de una linda perrita.
    Y hace como una semana iba por la carretera, y vi un perro conrriendo por el medio de la carretera corriendo desorientado, al día siguiente lo mismo seguia el perro en la carretera no se como puede haber gente que tenga un perro y sin ningún motivo lo vote en la carretera para que el pobre le pase un coche por encima. ODIO A ESTA GENTE. ESPERO QUE LO PAGUE ALGUN DIA. Nunca se me olvidará la carita que puso cuando lo recogí de alivio me miró con unos ojitos de cariño increible, es buenisimo. Yo digo que es la reencarnación de copito. Aunque no se parece en nada :11risotada: :11risotada:
    Les pongo una foto para que vean lo guapo que es....

    [​IMG]
     
  8. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: PARA COPITO

    Sí que es guapo, Yurany.
    Por lo que parece te lo has quedado. Bieeeeeeeeeeeen!!!!!!:eyey:
    ¿Qué nombre le has puesto?
    Otra historia con final feliz.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: PARA COPITO

    A los perro que abandonan debirian por lo menos ponerle un collar con su verdadero nombre porque así sería más facil para los nuevos dueño. A mis hijos le encantan Bob Esponja y le puse Bob.

    Una fotito del niño.

    [​IMG]

    Pero que guapo es:
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: PARA COPITO

    Que guapo !!!!!! y se ve buenorro!!!
    ENHORABUENA PARA LOS 2 !!!!
     
  11. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: PARA COPITO

    De verdad, cada vez que se trata un tema de estos o veo algún perrito abandonado por la carretera, a parte de apenarme por el animal me dan ganas de soltar cosas inapropiadas a los que los abandonan... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado:

    Menos mal que has cogido a ese pequeño, es preciosisimo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y como dice Juzo tiene cara de bonachón :52aleluya:
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PARA COPITO

    hola

    bob seguro q mi pitufo tambien hubiese pensado en ese nombre, no se pierde un episodio, me alegro por los dos, espero q sean buenos compañeros.

    jaja tiene cara de leon

    saludos
     
  13. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: PARA COPITO

    Yo cada vez entiendo menos a los seres humanos, no entiendo porque lo abandonaron porque es super bueno, ahí un dicho que dice:
    Cuanto más conozco al hombre más me gusta mí perro. Para mí eso si es verdad.
    [​IMG]
     
  14. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: PARA COPITO

    Yurani como me alegra que hayas encontrado un nuevo perrito, es mas majo.
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PARA COPITO

    Yurani, me alegro que hayas encontrado al perrete y que le hayas dado la oportunidad y me alegro que el te haya encontrado a ti.
    Tiene cara de perrete simpatico y ya veras lo agradecido que sera.
    Gracias!