Murió mi perro labrador de 1 año, Yago

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por mbgeam, 4/12/08.

  1. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Yago.....

    Así me he quedado :sorprendido: :sorprendido: lo siento mb, aun era un cachorro :desconsolado: No te vas a olvidar de el pero el nuevo cachorrito Golden te ayudara y a Curro tambien :smile: por lo menos lo mantendrá ocupado :11risotada:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Yago.....

    menuda historia....aún no termino de asimilarlo.......y me imagino que vosotros aún menos....:beso:


    ¿has localizado al de los Golden?....ves? al final te he convencido!!!! :smile:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Yago.....

    Ostras, que mal me sabe, tan cachorrin!!! Espero que tengas pronto el cachorro en casa asi tienes la mente ocupada en otra cosa. Animo!!
     
  4. Re: Yago.....

    Lamento muchísimo la pérdida de Yago. Todos ellos son únicos e irremplazables, y siempre quedará su recuerdo en nuestro corazón.

    Otras mascotas vendrán, pero el lugar que ya ocuparon aquellos que se fueron, permanecerá siempre iluminado nuestros recuerdos.

    Un :beso: fuerte desde este rincón.
     
  5. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Yago.....

    Hoy todos lloramos contigo.



    Mbgeam, siempre están, aunque no los veamos. :beso:
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Yago.....

    Gracias BLUEBELL, me ha encantado.

    Yago era demasiado dulce, demasiado cariñoso, demasiado listo, demasiado obediente, demasiado bueno...y eso que solo lo disfrute diez cortisimos meses. He tenido muchos perros, como el ninguno. Nunca lo podré olvidar, espero poder dejar de llorar¡¡¡¡¡
     
  7. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Yago.....

    Bluebell, la canciòn muy bonita, pero tristìsima. Hace poco muriò un amigo nuestro y me ha costado mucho oirla, pero muy bonita
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Yago.....

    Rosana no está entre mis gustos musicales, pero desde luego esta canción pone las palabras justas a los sentimientos.

    :beso:
     
  9. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Yago.....

    Siento tu pérdida, sólo tienes que sonreir cuando pienses en él, seguro que se fué feliz de haber pasado su tiempo contigo.
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Yago.....

    misminis, fue muy poco tiempo,solo 10 meses, sonrisas y cariño me dejo miles....no se me pasa, tengo un cachorrito nuevo,pero lo hechamos terriblemente de menos, lo siento,lo espero en todo momento, loañoro muchisimo. En la calle, gente que no nos había hablado nunca, nos preguntapor el.......es muy triste, de verdad que no es na frase hecha, era un perro especial.
     
  11. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Yago.....

    Piensa en todos los momentos buenos, y en que el ahora esta bien ,y tu le vas a dar una oportudidad a un nuevo cachorrito,poco a poco se os pasara a ti y a curro .
    :beso:
     
  12. Re: Yago.....

    Lo siento muchísimo. Sé por lo que estás pasando porque yo también tuve que decir adios a mis hermosos peluches.. y nada de lo que te digamos te arrancará el dolor que ahora estás sintiendo. De todas formas, que sepas que aquí nos tienes a todos, para lo que quieras. Un abrazo muy fuerte. :beso:
     
  13. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Yago.....

    Lo siento en el alma,amigo,se lo que es perder un amigo,asi de pronto,de golpe... es una lastima,un gran vacio...pero piensa que le diste todo tu cariño y tu amor en su vida,es lo que él se lleva y lo que te quedas tú,es muchisimo te lo aseguro...ánimo amigo y llevalo siempre en tu corazón
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Yago.....

    Gracias Cloe28, sigo sintiendo la misma pena que el primer dia, hay cosas suyas por la casa, que no voy a quitar, no soy capaz. Su cama no la quiere mi perrillo nuevo, al menos de momento.Pero no tengo valor para quitarla del lado de nuestra cama.
    Alfredillo está llenando el hueco que Yago dejo, es muy cariñoso, pero es que estabamos tan volcados en el y su displasia, tanto admirarlo en lo que iba superando, en lo que sufrió él, sin tener nunca un mal gesto. El veterinario le decía la suerte que había tenido de caer en nuestras manos, lo cuidabamos mucho....y de repente, sin haber cumplido el año, un perro tan simpatico, tan noble.....