si se desprenden pedazos de muro podría asegurarte que ese muro no es apto para un ficus repens. Pensaria mas bien en una trepadora con guias como por ejemplo un tracheolospermun.
May! Fui a comprar monedita (ficus repens) hoy. Entiendo que eres de Veracruz, no están caras. Me costaron $15 cada una.
ojo !! entiendo que esta es la pared que quieres cubrir con el ficus repens !! se desprendera el ficus junto con el muro de piedra quizas estamos hablando de cosas cuestiones diferentes, ,no lo sé. No se puede poner ficus repens en un muro que se desprende su superficie. sería un gran error.
Es que hay dos proyectos para cubrir con ficus repens: Uno es el de May, el de la pared con helechos. Otro es el de Mey, que es como un jardín lindo que tiene una parte "pelona" y tiene tiempo queriendo cubrir esa parte con ficus y es donde se desmorona.
Gracias @mamá jardinera,lo has explicado muy requetebién ! @aguaribay te espero aquí ...http://foro.infojardin.com/threads/terraza-de-can-vile.89353/page-3 ...la pregunta está en el nº 44 y es referente al murete que se desmorona.