Hola a todos! Planté mis primeros bulbos el día 26 de octubre, los dejé en un lugar fresco y oscuro y ya han salido, esto es normal? No es lo que he leido, yo esperaba que florecieran en primavera...Si alguien fuera tan amable de ayudarme. Ahora debo sacarlos ya a la luz solar?? Los dejo adentro en casa o fuera en la terraza les dará un pasmo? Algo he hecho mal, mirad que las raices salen ya por abajo,los cambio?? Deciros que los compré en Leroy Merlín en Zaragoza y son 5 muscari armeniacum. También puse en otra maceta otros 5 dutch iris y van por el mismo camino por que se asoma la raíz... Toda ayuda será bienvenida... Gracias, espero vuestras respuestas...
Re: Fotos muscari en apuros eyyyyyyyyy no pasa nada es normal..... han despertado con el clor q hacen xq vienen forzados. ponlos fuera en el exterior al sol q les gusta mucho, suelen florecer en primavera pero hay plantas q se adelantan... mis iris tambien estan brotando ahora y los narcisos pero es normal..... florecen en primavera pero aguantan bien los frios para florecer.riegalos pokito solo cuando la tierra este seca... ya nos pondras fotos de como van.
Re: Fotos muscari en apuros Ay, qué bien, muchísimas gracias Salima!!! Me quedo muy contenta. Una cosa más, no quiero abusar: ¿Lo de las raices también lo dejo como está o los trasplanto? Claro que pondré fotos, a ver si se ponen bonitos y puedo presumir un poco jeje Gracias otra vez!
Re: Fotos muscari en apuros riegalos x debajo ya q asoman las raices.... asi no empapas los bulbos x encima...