Las dos cosas, los bulbos producen decenas de bulbillos y las semillas germinan, pero es más fácil que sean lo primero, los hijuelos.
Este año se han adelantado como un mes..... probablemente es el riego, o que este año julio es como normalmente era agosto....
Hola chicas ...los mios tambien estan brotando...las pobres con este tiempo estan locas no saben en que estación estamos.
Hoy he visto que uno de estos muscari ya tiene la flor en curso, en el centro de la foto inferior. En la primera foto se ve, las hojas muy largas... que es algo que me gusta poco de los muscari. Saludos.
Hola. Hace dos o tres semanas, me di cuenta de que en un lugar donde tenía un grupo de muscari plantados, había perdido algunos y cuando crecieran el resto de plantas, no iba a logar el impacto que quería, entonces cogí un grupo de muscarí que ya estaban brotados y los planté uno a uno... y esta mañana he visto que ya van a salir las flores.... El lugar original, de donde los saqué, tiene más horas de sol, y los muscari que se quedaron en su lugar están así: Me parece que se ven atrás, brotando las fritillaria uva pulpis. Saludos
Así están luego de un año del trasplante, les he cortado las hojas un poco, que ya estaban con la peluca muy larga